Sentí que algo tocó mi rostro con insistencia. Es como si alguien estuviese tratando de despertarme.
Y lo logró.Por reflejo tomé la muñeca de la persona y abrí los ojos para identificarla.
-Que manera tan agresiva de levantarse.
En cuanto supe quien era lo solté y me enderecé sentándome donde estaba.
Lo observé alejarse y quedarse parado sin hacer nada mientras me mira.
No esperaba que sea nadie en particular, pero... ¿él?Por otro lado, no tengo idea de qué es este lugar. Simplemente no hay nada. Es como si fuese sólo oscuridad donde lo único que puede diferenciarse es el suelo y la persona delante mío.
-¿Dónde estamos?
Su estúpida sonrisa hizo que un pequeño escalofrío recorra mi espalda, pero aún así no sentí miedo ni alegría ni curiosidad por su reacción.
Sólo no me gusta que me mire desde arriba, como si él fuese superior a mí con esa expresión de mierda.
-Si te molesta que te mire desde aquí, levántate y hazme frente. Nadie pidió que te quedes en el suelo como un idiota.
Lo odio. Lo odio mucho.
Puse ambas manos en el oscuro suelo y me di cuenta que podía ver mi reflejo en él, como si fuese un cuerpo de agua. Me quedé quieto.
No es extraño verme, pero me inquieta que mis ojos no sean grises como siempre.-Respecto a tu pregunta; estamos... o más bien, estás en tu mente.
Asentí y me levanté, quedando frente a él. No me sorprende.
Creo que es la primera vez que estoy realmente dentro de mi mente estando consciente, pero no me genera nada.Es como si todo lo que oigo y veo no me afectase. Desearía que fuese así siempre.
-No. No deseas eso, créeme.
Lo miré de mala manera.
-Y tú qué mierda sabes.
Esa sonrisa egocéntrica de nuevo.
-Sé más que tú, héroe de papel.
Se rió en mi cara.
Luego de unos segundos su risa se convirtió en fuertes risotadas que golpeaban mis oídos con fuerza.Dobló su cuerpo, inclinándose hacia mí entre carcajadas, y se apoyó en mi hombro derecho.
Yo no me moví.-¿No te inquieta que esté aquí? Ya sabes... en tu territorio, entre tus recuerdos, como si este fuese mi lugar, como si hubiese logrado entrar y grabarme en tu mente para siempre.
No siento nada. Él no está aquí.
Gracias a mi quirk, mi cuerpo esta adaptado para adentrar mi mente en la de otras personas, o incluso en la propia.
Sé que hay "guardianes".-¿Tú me consideras un "guardián"? Aunque no se llaman así, sé que sabes a lo que me refiero.
Siento su cálido aliento rozar mi oreja. Si no fuera por la naturaleza de mi quirk, cualquiera pensaría que es el real.
-Consideraría incluso a Mineta como guardián, antes que a ti.
Soltó un par de carcajadas, sin despegarse.
Apretó un poco mi hombro y se acercó más, si eso era posible.-Si eso fuese verdad, ¿Qué hago aquí? Que yo sepa los guardianes son la representación de lo que el dueño de la mente más valora. ¿Tú me valoras?
Ahora yo fui el que se rió de él.
-No me malinterpretes, pero "valorar" viene de "dar valor" es decir que no siempre es bueno. Así como los historiadores valoran a Carlo Magno, también lo hacen con All Might. Ambos son "valiosos" para la historia.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
DiversosCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...