Ya era de noche y estábamos saliendo del lugar donde conseguimos un teléfono nuevo.Los nervios me hacen sentir como si algo me aplastara empezando por mi pecho, es como si me ahogara.
Estoy completamente nervioso y tensionado.
¿Qué les diré cuando los vea? ¿Les puedo decir que ya está casi resuelto lo de la Liga?
¿Cómo me acerco a ellos? ¿Cómo mierda les desmiento a los demás lo de la supuesta violación? ¡Soy tan estúpido!
Lo había olvidado completamente.Si pudiese me golpearía a mí mismo por pensar en esto justo antes de verlos a todos.
-T/N, ¿Qué te parece si dejas de ignorarme? Ya estamos cerca.
Lo miré y asentí lentamente. No oí cuando me habló antes.
No quiero llegar.
Ellos no se hubiesen dejado chantajear y mucho menos le hubiesen seguido el juego por días.Por otro lado, era la primera vez que unos villanos se metían directamente conmigo, y lo de la violación fue la primer mierda que se me vino a la mente en ese momento...
Pero no es justificación.Mi padre suspiró y dejó de avanzar, mirándome.
Frené detrás de él.-¿Qué pasa? Hace unos minutos estabas feliz de volver a la academia. Entiendo que ahora deberás ponerte al día con tus estudios y eso, pero no creo que sea para desanimarse.
Me quedé observando al suelo.
-Ni siquiera había pensado en eso.
Aunque tampoco me preocupa, puede ayudarme Yaomomo o Katsuki si se lo pido.
Podría preguntarle a papá sobre lo que me preocupa... por una vez.
Empezamos a caminar de nuevo.
Ya estábamos pasando por la plaza, a unas cuadras de la academia por suerte. La ropa ya comienza a rosar demasiado con las heridas del torso, es molesto.
Además de que hace un poco de frío, y siento cosquillas en la nariz y las orejas.Justo cuando estaba por hablar oí algo cerca nuestro y dirigí mi mirada rápidamente hacia las plantas.
Vi pasar una sombra entre las hojas, pero mi padre ni se inmutó por lo que sólo lo ignoré. Debe ser un gato o algo así, sólo estoy algo nervioso.- ¿Tienes idea de cómo puedo desmentir lo del abuso? Siento que podría morir por la culpa.
Voy detrás de él, viendo ahora cómo el bolso que lleva en el hombro se balancea por el viento húmedo y el movimiento de cada uno de sus pasos.
Por seguridad dijeron que podía quedarse en la academia hasta que reubiquen a mi madre, en caso de algún intento de comunicación con nosotros de parte de la LOV.
-Era eso... Pues elegiste algo delicado, pero supongo que lo entenderán si explicas en las condiciones en las que te encontrabas. Estabas asustado, desesperado, y fue lo primero que se te pasó por la mente.
Tiene razón... pero no creo que sea tan simple de explicar.
Me adelanté hasta quedar a su lado, y desvió su mirada hacia la academia.
Pareciera que oculta algo... eso es extraño.
Dudé en decir algo, pero si me quedo con la incógnita sólo lograré comenzar a cuestionar su identidad o algo así. Y no estoy con energías para eso.
-Sabes que puedes decirme lo que sea, papá.
Se quedó callado unos segundos, pensando.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
No hagas eso. No me hagas eso.
Tú no eres Twice u otro idiota, lo sé. Di otra cosa, es lo único que pido. Di lo que sea.
Me estoy comenzando a inquietar.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
AléatoireCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...