Cap 23

4.7K 701 637
                                    



Kirishima me sonrió pasándome su brazo por los hombros.

-¡Claro que sí, bro!

Sonreí aliviado de saber que estaba mucho mejor, y le devolví el abrazo.

Realmente me alegra que ya se haya recuperado de lo que ocurrió.
Nos hicieron faltar a la academia ayer para pasar el día respondiendo preguntas de periodistas y de la policía. Fue algo agobiante, pero es parte del trabajo.

Todos ya estaban de nuevo en los dormitorios y en la mañana nos bombardearon con mensajes.

Eramos los únicos que aún no volvían.

-Aizabro, ¿Qué pasó con tu padre? Nosotros hablamos con Fat y ahora estamos bien, pero ustedes...

Sonreí mirando al suelo, viendo el camino hacia la UA.

-No pasó nada. Sólo platicamos y arreglamos las cosas. Yo exageré la situación y ya me disculpé.

"No crees que yo este en lo correcto. ¡Sólo te disculpas porque te sigues culpando por lo que le hiciste a tu madre!"

Las palabras de mi padre seguían en mi mente. Dijo "hiciste" en vez de "pasó" por primera vez.
No sé si cuenta como pelea, pero me dijo un par de verdades que posiblemente se estaba guardando.
Es por eso que hoy le dije a Mic que lo cubra en el trabajo y apenas en la noche lo veré.

Ignoré esos pensamientos al ver la cara de Kiri cerca de la mía y me reí.
Fueron reemplazados por otra idea rápidamente y me acerqué más al chico.

-Eijiro.

El pelirrojo me miró curioso.

-¿Quién te gusta?

Su rostro se puso colorado casi al instante y me soltó.
Comenzó a mirar hacia cualquier otro lado que no sea yo y a evitar mi mirada poniendo su brazo en su cuello.

-¿Por qué te interesa...? y a qué viene eso.

Puse mi codo en su hombro y me acerqué a él de nuevo.

-Curiosidad, supongo. Ya sabes que sé que a Denki le gusta Jirou. Claro que de Katsuki y Hanta no tengo ni idea ya que no hablan, pero a ti nunca te pregunté.

Sus orejas estaban también algo rojizas y me dio ternura. ¿Por qué se pone tan nervioso?

-Oh, ya entiendo. No, no me gusta nadie.

Lo miré alzando una ceja sin creerle. No parece eso.

-¿Quieres que luego te corte el cabello? Parece incómodo para luchar y entrenar.

Miré mi cabello y asentí alegremente. Yo también puedo ayudarlo a teñirse, aunque eso lo hace Mina.

El rato me di cuenta de que me estaba cambiando de tema, y volví a lo mismo.

Le insistí hasta que parece que se hartó de mí y me tomó de la mano.
Lo miré confundido.

-¿Qué haces?

Me sonrió y activó su endurecimiento.
Ya no podía sacar mi mano.

-Ahora trata de salir, chistoso.

Simulé indignación llevando la mano restante al pecho, pero me acerqué y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Oh, y ¿Por qué querría dejar de tomarte de la mano, Kiribebé?

El pelirrojo estaba que casi combinaba con su cabello, y con su otra mano alejó mi rostro del suyo.
Comencé a reírme y lo molesté hasta llegar a la entrada de la academia.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora