-¿Por qué me dejas una nota en mi cuarto a las 2 de la mañana? Sabes que mañana hay entrenamiento.Aún luego de oír sus botas impactar en el cemento de la terraza, no quité mi mirada de la luminosa ciudad nocturna.
La gente entrando y saliendo de bares constantemente, unos pocos autos silenciosos, gente ebria en las esquinas; lo mismo que todas las noches en las que vengo a este mismo edificio para vigilar.
Sólo que hoy es distinto.
Siempre la pasamos bien riendo y hablando sobre trivialidades, es como una válvula de escape para el estrés del día.
Pero en esta ocasión tendré que esforzarme para que no arruine la alegría que tengo por el show de Denki. No sé qué quiere.-No puedo dejar que pierdas la costumbre.
Sus pasos se acercaron lentamente hasta quedar detrás mío.
Iba a darme vuelta para mirarlo pero de un segundo a otro ya estaba abrazándome fuertemente.
Me sorprendí un poco, e hice un esfuerzo para devolverle el gesto.
Sus cálidos brazos me envolvían desesperadamente como si él lo necesitara.
Por un momento olvidé todo lo que me dijo.-¿Qué haces?
Se rió un poco, hundiendo mi rostro en su pecho y dio un gran respiro.
-¿Por qué no me dices "papá"? ¿Ya no me quieres porque eres un adolescente rebelde?
¿Por qué actúa tan dulce y relajado? ¿Está bromeando? Esto es algo... doloroso.
-¿Estás ebrio o algo así?
Se rió como si hubiese dicho un chiste y me soltó.
Avanzó con una tranquilidad silenciosa hasta el borde de la construcción y se sentó dejando caer sus piernas al vacío.
Es algo hipnotizante su manera de moverse, como si estuviese relajado todo el tiempo.
Hizo un gesto con la mano invitándome a acompañarlo, y le hice caso.
Lo miré y me sonrió cálidamente.
Pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él con cariño.
Sentí un hormigueo en el pecho. Extrañaba en poco sus muestras de cariño, aunque no es el momento.-Te extrañé tanto... Eri es muy buena niña, pero no pude dejar de pensar en mi hijo. Quería poder acompañarte y hablar contigo luego de lo del niño.
Lo siento, T/N.Ahora estoy completamente desorientado.
¿De qué habla? Incluso peleamos esa noche.Lo aparté con la mayor delicadeza que pude y puse mi mano en su frente.
Ya me estoy preocupando un poco.-¿Te encuentras bien?
Pareció algo confundido y bajó mi mano.
-Eso debería preguntar yo. ¿No extrañaste a tu viejo? No respondiste ningún mensaje ni llamada, maldito idiota.
-¿Por qué te extrañaría? ¿De qué hablas?
Su mirada se apagó levemente, como si le hubiese dolido.
Pero realmente no entiendo. Lo vi varias veces, y él estaba enojado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
AléatoireCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...