Cap 25

4.9K 698 838
                                    


Suspiré y miré a ambos chicos.

-No quiero.

Kiri me sonrió levemente.

-No puedes quedarte aquí por siempre. Además, no creo que a ellos les importe.

Tragué saliva y me comencé a sentir un poco culpable por mi reacción en el patio.

-Eso ya lo sé.

No sé cómo decirles que me da algo de miedo ir con los demás porque el no ser cis es como una inseguridad...

Sí, seguro que me respetarán, pero también me comenzaré a sentir menos entre los otros chicos y cambiarán su manera de tratarme, posiblemente...

Miré al suelo, sin saber cómo expresarme.
Era algo vergonzoso también, sobretodo luego de lo de hace rato.

Bakugo dirigió su mirada hacia mí, algo molesto y con los brazos cruzados.

-¡Oh, Vamos! Sabía que eras un cobarde, pero no sabía que tanto. ¿Te intimida hablar con tus amigos? Porque eso sólo es falta de confianza en ellos y en ti. 

Se acercó intimidantemente hasta quedar a unos centímetros de mí. Mirándome fijamente con sus orbes rojos.

-Y adivina qué: a un pro-hero inseguro se lo comen vivos los periodistas y la chusma.
¿Así es como planeas "proteger sonrisas"?

Escupió lo último como si estuviese burlándose.

Dudé un poco procesando lo que dijo, pero fruncí el ceño y le devolví la mirada. Creo que eso fue pasarse, aunque hacía falta.

Lo empujé y me levanté de la cama.

-Bien. Pero ustedes dos me acompañarán.

Kirishima se paró y me abrazó por los hombros sonriéndome orgulloso.

-¡Así se habla, bro!

Katsuki chasqueó la lengua y soltó un "Pues ya qué" con una pizca de molestia.

---

Al final terminé siendo arrastrado por Eijirou hasta la sala, pero llegamos.

Estoy algo nervioso.

Llegamos a la sala y estaban Denki, Sero, Todoroki, Shinso, Deku y Yaomomo conversando.

Apenas nos vieron se levantaron del sillón.
¿Qué hace Shinso aquí?

-¡T/N!

Denki se acercó casi corriendo y se lanzó sobre mí. Casi me caigo con él.

-¡No importa que ahora seas una chica! ¡Siempre serás mi amigo... digo amiga! ¡Te respetaré, pero por favor no te alejes! ¡Te queremos, bro... digo sis!

Lo miré muy confundido.
Tardé unos segundos en entender, pero cuando lo hice comencé a reirme y lo abracé. El nerviosismo desapareció casi al instante.

-Den, soy un chico, no sé de qué hablas.

Ahora él me miró confundido. Así que le expliqué lo que había pasado.

Me prestó mucha atención y creo que logró entenderlo.

-¿Osea que naciste en el cuerpo equivocado, pero sigues siendo un chico?

Me sonrió y se puso a mi lado apoyándose en mí.

-¡Bien! ¡Entonces no cambió nada!

Que reacción tan tierna...

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora