Todos estábamos reunidos en el patio, de nuevo. Sólo que ahora eran todos los cursos y docentes. Todos.La policía rodeaba la estructura desde fuera de la entrada. Nadie iba a salir ni entrar.
Deku estaba a mi lado murmurando posibles explicaciones para la reunión de emergencia y el viaje cancelado.
Yo estaba al frente, segundo en la fila mientras Denki, Kiri, Bakugo y Sero quedaron en el fondo por llegar tarde de los dormitorios.
Ellos no estaban tan preocupados como el pecoso, pero tampoco se los veía con la energía de siempre.
-¿Qué podrá ser? Tal vez es un simulacro... No, si fuese eso ya estaríamos evacuando o entrenando en alguno de los campos. Podría ser que alguno de los profesores sufrió un accidente...
Miré alarmado al peligris.
La imagen de mi padre lastimado en las manos de Toga cruzó mi cabeza.
Pero eso es imposible, él volvió por su cuenta del patrullaje a nuestro hogar. Está a salvo.Pero si los villanos se enteraron de que volvió y ya habló con la academia...
-¡T/N!
El llamado de Izuku me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?
-Nezu va a hablar. ¿Estás bien?
Miré al frente y vi al animal sobre la misma estúpida plataforma. Todo esta casi igual que cuando hicieron esa mierda.
Miré con odio al director, pero desvié mis ojos rápidamente para no distraerme y tomé el hombro de Deku llamando su atención.
-Estoy como siempre, no te preocupes. Apuesto a que no es nada.
Asintió dedicándome una cálida sonrisita que logró calmarme un poco.
Suspiré y presté atención a las palabras del director.
-Estudiantes. Los reunimos a todos para hacerles un anuncio alarmante.
Murmullos por todos lados.
Sentí la mirada de Shinso en mi nuca y giré hacia él alzando mis hombros.
-Nos pareció correcto hacerlo de esta forma, antes de tener que tomar medidas.
Dudo que anuncien la existencia del infiltrado, sería una estupidez enorme.
-Hoy, hace unas horas se nos ha comunicado que uno de nuestros profesores fue suplantado por otra persona durante casi una semana. Posiblemente un villano, sin embargo...
Puta madre.
Todos comenzaron a hablar y discutir entre ellos automáticamente. Algunos gritaban, los de primero estaban en shock, se oían quejas como "¡Qué mierda! ¡¿Cómo pudieron dejar que se colen los villanos?!", "¡Su deber es protegernos, ¿qué pasó?!", "¡Este es como el quinto puto accidente! ¡¿Que no aprenden?!" y demás.
Mi padre llegó y se posicionó junto a Mic. Me saludó casualmente con la mano y comenzó a susurrarle algo.
Iba a gritarle pero Deku me tomó de los hombros, llamando mi atención al instante.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
RandomCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...