Cap 40

3.6K 426 481
                                    


-No.

El oficial se quedó mirándome mientras el detective observaba al suelo sin expresión alguna.

No sé qué le sorprende. Mi respuesta era obvia desde el momento en el que terminaron de explicarme el "plan". Y está claro que el amigo de All Might ya lo sabía.

-Con todo respeto, oficiales. Son una mierda; ustedes y su porquería de solución.

Apoyé con fuerza ambas manos sobre la mesa y me levanté del asiento con brusquedad.

El uniformado me tomó rápidamente del brazo y me miró a los ojos con determinación. En serio piensa que puede convencerme.
Que se vaya al diablo.

-Espera, Hypnos. Tú debes entender la situación, esta es una oportunidad única y todos salimos beneficiados. Ignoraremos que nos hayas faltado el respeto, comencemos de nuevo.

Me liberé de su agarre de un tirón y lo observé por unos segundos.

-Mi respuesta no cambiará, señor oficial. Pero agradezco que pase por alto mi falta de respeto al dirigirme hacia ustedes.

El detective llamó mi atención aclarándose la garganta.

-Sabes que si te rehúsas deberemos reportarte como <no cooperativo>, ¿No es así?

Me importa una mierda, pero gracias por la aclaración. No lo sabía.

Lo miré con rabia.

-Háganlo, sólo perderán su tiempo. Yo debería denunciarlos por abuso de poder, y el hecho de que básicamente quieren enviarme a mi propia muerte. Gracias, pero paso.

Los miré por última vez y me di media vuelta hacia la salida. Estaban atónitos con mi respuesta.
Saben que tengo razón.

Salí de ese salón y comencé a caminar a paso rápido hasta el cuarto de mi padre. Debo hablar con él urgentemente.

---

-¡¿Pasaron tantas cosas?!

Esta furioso y a la vez en shock, y no puedo culparlo.
Aunque tal vez debería haber esperado a que se recupere del todo...

Caminaba de manera ruidosa por todo el lugar mientras murmuraba entre maldiciones. Tiene el ceño fruncido, la mandíbula apretada y no deja de llevarse las manos a la cara, como si eso lo relajara.

Cabe destacar que ni siquiera le conté qué fue exactamente lo que viví durante esa última semana (la que estuve cautivo en mi propia casa), si no que le resumí los hechos para ponerlo en contexto y le di toda la información de importancia.

No estoy preparado para analizar todo lo que pasé, si puedo olvidarlo mejor.

-¡Agh! Qué mierda tiene la LOV contigo. Si ya tienen ese maldito quirk con el que le lavaron el cerebro a Midnight...

En un segundo su rostro se transformó de manera triste y dejó de moverse quedándose viendo fijamente hacia delante. Ahora parecía aturdido, probablemente cayó en cuenta de que su amiga de toda la vida esta pasando por algo peor que la muerte; es una marioneta sin voluntad ni pensamientos propios.

Tragó saliva con algo de dificultad y retrocedió hasta sentarse lentamente en la camilla. Lo está tratando de digerir.

Yo sólo lo observo en silencio desde la silla de madera en una esquina del cuarto, no puedo hacer otra cosa.
Confío en que podrá superarlo, como yo lo hice; sólo que con el apoyo de Mic y el mío.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora