Mi vista finalmente falló, y al mismo tiempo dejé de sentir las piernas y los brazos.El aire de mis pulmones se acabó pero no sentí nada. No veía, no escuchaba ni sentía ningún dolor.
Todo se puso en pausa.Dejé de saber qué estaba pasando ni en dónde me encontraba, sólo sé que ahora estoy bien. Y es lo único que me interesaba.
Era como flotar en la nada mientras una fina tela cubre tus ojos.
No estuve mucho tiempo en ese lugar. Pero repentinamente comencé a sentir de nuevo.
Mis extremidades estaban completamente entumecidas, mi torso dolía, mis pulmones ardían y suplicaban por más aire. Jadeaba.
Pero ya no tenía una viga sobre mí.Mis ojos picaban y pesaban tanto que creí que sería imposible abrirlos. Pero lo hice.
Entreabrí los ojos como pude y vi a mi alrededor.
Vi varias puertas quemadas, el pasillo, el suelo lleno de escombros y la salida del hospital semidestruido.
Alguien me estaba cargando en su espalda, sacándome del edificio luego de salvarme de morir asfixiado.
Aún no puedo ver adecuadamente, no sé quien es. Decidí volver a cerrar los ojos.
Traté de hablar pero mis cuerdas se sentían como si estuviesen hechas de fuego y mi garganta estaba demasiado seca, dolía.
Sólo salió un horrible quejido que la persona aparentemente ignoró.
Su oscuro cabello hacía cosquillas en mi nariz y sentía cómo una suave brisa acariciaba mis piernas adoloridas.
Quería dormir pero primero debo curarme y encontrarme con los demás. Además de agradecerle a quien quiera que sea.
La luz del sol nos dio de lleno una vez salimos de la estructura.
El sonido inundó mis oídos de golpe. Sentí como si me hubiesen pegado con un mazo en la cabeza.
Gritos. Había personas gritando.
Mi cabeza dolía y me abracé al desconocido. Debe ser Deku. Tal vez Sero.
-¡Suéltenlo! ¡Él no sabe nada de la UA!
Era la voz de mi papá.
Me quedé atónito. ¿A quién tenían?
-Si, claro. ¿Para que vuelvan a descuidarlo? Permíteme mantenerlo a salvo.
Abrí rápidamente los ojos y vi cabello negro carbón.
Es un villano y soy yo al que tienen. Mierda.
Ignoré el dolor y enrredé mis piernas a su cintura con todas mis fuerzas. Pasé mi brazo por su cuello e intenté ahorcarlo.
Bajó la guardia y me soltó. Al instante caí al suelo de espaldas.
Ese golpe dolió, pero no le di importancia y esquivé sus piernas para correr hacia mi clase, quienes estaban detrás de Midnight, Cementoss y papá.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...