Me tapé aún más con la tela blanca dejando sólo un pequeño espacio.No pude ver quien era, se movía entre los muebles y mi vista esta obstaculizada.
Mi plan es esperar a que se vaya, pero si no lo hace o no tengo opción, huiré.
Escucho pasos, está justo debajo de mí. Solté suavemente las cadenas para no hacer ruido y me tomé del borde de la viga. Voy a asomarme.
Cuando miré me encontré con un bicolor que estaba analizando todo el lugar.
Siguió caminando por el lugar como por 10 minutos.
Estaba por irse al no ver a nadie, así que suspiré aliviado.
Posó rápidamente su vista en mi dirección. Creo que me oyó, pero no logra verme.
Avanzó y se posicionó casi debajo de mí.Me tapé la boca, aguanté la respiración y miré fijamente a Todoroki, tratando de que tampoco me viese pero sin perderlo de vista.
Este siguió de largo con su vista y se detuvo mirando la puerta, por donde ingresó otro cazador.-¡Oh! Qué casualidad, Shouto Todoroki. ¿Ya atrapaste a alguno?
Aoyama caminó le ta mente hacia el nombrado como si estuviese en una pasarela con los brazos en jarra. Creí haberlo visto mirar hacia aquí, pero supongo que lo imaginé.
Ya que ahora tengo dos problemas.
-No. Son silenciosos, como conejos.
-Si ellos son conejos, debemos ser zorros. Astutos y... perspicaces.
Hizo énfasis en lo último. Oh, mierda. Creo que no lo imaginé.
Tomé lentamente ambos extremos de la cortina. Debo estar preparado.
-Si. Supongo que tienes razón. ¿A qué viene eso?
-¿Qué es lo que ves en el techo?
El más alto levantó la mirada nuevamente, si no fuese por la gran viga, me estaría mirando directamente.
-Telas, cadenas y vigas viejas. Tal vez un par de caños oxidados.
El rubio rió cubriéndose ligeramente la boca con la mano.
Ya sabe que estoy aquí.-¿Qué es lo gracioso?
-Pues... Yo sólo veo a una presa que está acorralada y a punto de intentar huir.
No sé cómo lo hizo, pero tampoco me importa.
Dejé caer la tela que me cubría sobre ellos,sin soltar los extremos, y salté de la pieza metálica hacia una pila de armarios.Rápidamente estiré de estos y los hice caer, ganando tiempo para bajar de los armarios y correr hacia la entrada del almacén.
Cuando estaba por llegar sentí una mano en mi tobillo que me hizo irme de bruces.
Puse mi brazo en el suelo justo antes del impacto, salvándome de una herida innecesaria y una humillación por caerme de cara.
Puse ambas manos y lancé una patada a ciegas que logró hacer que retroceda mi atacante.
Todoroki me soltó, pero rápidamente me agarró de un brazo.
Con el que tenía libre le lancé un golpe en el abdomen y cuando retrocedió, me puse de pie en posición de pelea.Aoyama avanzó hasta quedarse frente a la salida. Sólo observaba, pero supongo que tampoco me dejará salir de ahí.
-Si me atacas ahora, ¿Contará como ataque directo o defensa?
-No lo sé. Pero dudo que puedan atraparme sólo mirando.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...