Cap 37

3.8K 512 814
                                    


Su triste voz retumbaba por toda la casa.

-T/N...

Arrastraba cada letra de mi nombre como si estuviese llorando. Era algo triste, pero sé que no puedo ir a ayudarlo.

-No me hagas seguir las indicaciones de Shigaraki. No me gustaría tener que usar tu nombre muerto o algo así, sería doloroso y poco respetuoso. ¡Somos amigos! ¡Prometo que hablaremos, no huyas! Por favor...

Mierda. Cada vez puedo oírlo más cerca.
Mi corazón late furioso y tapo mis oídos con la esperanza de que desaparezca o me deje en paz.

Ellos lo saben.
Lo saben y espero ser el único en sufrir las consecuencias, aunque me aterra.

Un susurro escapó de mis labios, aunque traté de ahogarlo.

-Fue un error. No debí haberles dicho nada. Fue un puto error.

Cuando los adultos volvieron, mis amigos se fueron dejándome solo de nuevo. Y eso era bueno, ya que no sospecharía.
Mic se fue y "Twice bueno" se quedó tranquilo conmigo.
Me interrogó y nos fuimos a dormir como los días anteriores, nada extraño.

Pero hoy en la mañana recibió una llamada seguida de algo en la puerta que lo hizo cambiar de personalidad bruscamente, y cuando entró me acorraló contra la mesada de la cocina, tapando mis ojos con una mano y posando un cuchillo en mi garganta con la otra.

"Fuiste un iluso al creer que Tomura te descuidaría dejándote solo con un montón de héroes. Aunque lo gracioso es que estaba en tu ropa."

En un primer momento eso no tuvo sentido para mí. Tal vez el miedo por el roce del metal contra mi piel, o el no poder usar mi quirk me confundió.
Pero ahora que me encuentro escondido debajo mi cama entre un montón de ropa, tiene todo el sentido del mundo.

Deslice mis manos hasta mi cabello y tiré de él con desesperación.

-¡Somos amigos! No quiero lastimarte...

Recordé que antes de que ellos llegaran, el villano se había dedicado a "abrazarme y tranquilizarme".
En ese momento lo colocó.

En ese momento se aseguró de que yo no pudiese traicionarlos sin que sepan y no me di cuenta. Que estúpido fui.

-¡T/N, sé que lo del micrófono estuvo mal pero entiende que tú nos obligaste a eso! ¿Y ahora debo ser yo el malo? ¡Tú sabías lo que hacías!

Tengo miedo, se oye demasiado cerca y olvidé cerrar la puerta de mi cuarto.
La respiración agitada hace que el binder se ajuste demasiado y empeora todo. Es como si me faltase el aire y mis pulmones arden.

Sus pasos se detuvieron y levanté la mirada quitando mis manos de la cabeza.

Tenía las botas de mi padre a centímetros de mi cara, y lo único que nos separaba realmente eran las sábanas que caían de mi cama, ocultándome.

Me paralicé y aguanté la respiración cubriéndome la boca. 

Oí un suspiro de su parte, como si se hubiese cansado de buscar.

-Sayumi, o sales en este momento o haré un par de clones que te darán una idea del estado en el que terminarán tus padres si no comienzas a obedecer.

El terror heló mis huesos.
Mis manos temblaban y mi pecho subía y bajaba con desesperación en busca de aire, lastimándome en el proceso.

Ese ya no es el "Twice bueno" que me perseguía, es el Twice del que huí.
Era esto lo que no quería que pase.

-Debo explicarte un par de cosas que pasarán por culpa de tu idiotez.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora