Ya pasaron 5 días desde el ejercicio de quirks y la "pelea" con mi padre.Ya es mi primer semana en la UA y soy oficialmente amigo de Kirishima y Bakugo. Aunque también comencé a hablar con los demás más seguido y juntarme con ellos, pero estoy prácticamente todo el día con ese dúo.
Ya debería de estar viviendo en los dormitorios, pero hubo un problema con una fuga de gas y ya nos dirán cuando podamos.
¿Qué tiene esto de relevante? Simple, en estos 5 días tuve que volver pasadas las 19:20 y salir antes de las 5:40.
¿Para qué? Para no encontrarme con mi padre.Fue difícil ya que oscurece y tal, pero lo valía.
La situación entre nosotros está algo tensa desde aquello pero ninguno esta enojado, es sólo que cada vez que nos encontramos por accidente es demasiado para mí. Su mirada triste y decepcionada.
Tal vez es manipulación emocional, tal vez está realmente herido. No lo sé pero tampoco estoy preparado para saberlo.
En la mañana salgo a correr y me pongo el uniforme en los baños de la plaza. Y por la noche me quedó con algún compañero pasando el rato o espero a poder volver mientras entreno en algún lado.
Así también gané algo de fuerza muscular.Haré lo que sea para acaparar mi tiempo y mejor si es para la academia.
Cambiando de tema, son las 7:30 y están entrando los últimos que faltan a la clase.
-T/N... ¿Hiciste lo de matemática?
-¿Acaso olvidaste que lo hice con ustedes ayer en casa de Bakugo?
-Oh, es cierto. Oye por cierto, ¿tu padre no te regaña por llegar tan tarde a tu casa? No es masculino preocupar a tus familiares, bro.
-Tranquilo, no lo preocupo.
Mentí. En realidad no tengo idea.
Sólo lo veo en los pasillos a veces, y tenemos matemáticas únicamente lunes y martes.
Lo esquivo siempre, por lo que no tengo idea de cómo está realmente.-Entiendo. ¡Ahí viene Aizawa-sensei!
Todos comenzaron a moverse a sus lugares y yo sólo mire a la puerta tratando de verlo.
Iida ordenaba que se calmaran y miren al frente; lo nombraron presidente de la clase y a Yaomomo vice.
Es su segundo año consecutivo según lo que escuché.Esperé unos segundos hasta que lo vi parar en la puerta mientras charlaba con Present Mic.
Mis ojos se aguaron. Estaba en pésimo estado; Tenia unas ojeras enormes, su piel estaba más pálida de lo normal, su cabello grasoso y su barba sin afeitar. No quería hablarle hoy, pero me preocupa.Cuando finalmente terminó su conversación y entró, no se escuchó ni una voz. Ni siquiera Denki se atrevió a hablar y papá no saludó, solo pasó al pizarrón.
Todos lo miraban con ¿lástima?¿confusión? No lo sé, pero cuando acabó de escribir unos problemas, se sentó en su escritorio y quedó automáticamente dormido. Más rápido que de costumbre.
Estaba agotado, parece que no durmió en días.Todos giraron su cabeza hacia mí, me miraban como preguntándome que qué le ocurre. Yo sólo no podía hablar.
Abrí la boca pero no salieron más que intentos de habla incomprensible.Mientras intentaba hablar dejaron de prestarme atención y comenzaron a murmurar y a resolver los ejercicios. No me miraban mal, sólo no se metían en los problemas ajenos. Cosa que agradecí silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...