Cap 55

2.5K 281 417
                                    


-No entres al baño.

Izuku me miró confundido, pero sin borrar su sonrisa. Dejó su lápiz en la mesa para cerrar el libro de matemáticas.

-Claro, no hay problema. Iré al de Kirishima.

Se levantó y se fue en silencio.
Me quedé observado el lápiz que rodaba lentamente hasta al borde con intensión de caer al suelo. Dejé que lo hiciese sin molestarme en atraparlo.

Falta poco. Quiero morir antes de eso.

"El baño. Tendrías que haberlo puesto en orden antes de que venga Pequitas. Él no se merece ser tratado así."

Calla.
Hoy no tengo la voluntad para juntar todas esas vendas con sangre seca o deshacerme de los desinfectantes usados. Los hilos de sutura, agujas contaminadas, destapar el lavabo lleno de cabello.
Ni hoy ni mañana, ni mi último día.

Agradezco que él se haya ofrecido ayudarme con la materia que reprobé, pero ni siquiera es como si no la entendiese. La reprobé con 43/100 adrede.

Mis notas bajaron, pero sólo para que parezca que me concentré en mi fuerza física y que no se note el estrés. Aunque es verdad que mejoré en batalla.

El año pasado ayudé a la Liga haciendo que el quirk del hermano de Himiko no deje rastro en el cadáver de Midnight-sensei, quien terminó muriendo unos días después de que Tomura sea notificado sobre mi "cambio de ideas".
Tuve que forzar am cuerpo a rechazar a las propias neuronas para una autodestrucción que hice posible en esos 2 o 3 minutos que tarda en morir el cerebro luego del cuerpo.

Sus padres organizaron el velorio al que tuve que asistir, y nunca me había sentido tan mierda en toda mi vida.
No pude salvarla, de nuevo. Y dolió. Dolió matar a la amiga de mi padre, pero fue la primer prueba de Tomura para probar si era digno de confianza.

La primera; la que le dio la seguridad a los villanos para pedirme información sobre los docentes, hacer cosas como sabotear los exámenes de ingreso de este año, vigilar a All Might, filtrar algunas misiones de mi agencia y robar los cuadernos de Izuku.

E hice absolutamente todo para finalmente poder reunirme con Tomura sin Twice a mi lado y ganarme el "ser parte" de su causa. Todo menos robar los cuadernos.
Sé que tienen las debilidades de mis amigos, y es algo que ni muerto les entregaría; dije que los cuadernos fueron eliminados por la misma UA por una cuestión de seguridad y le pedí a Pequitas que los digitalizara para poder quemar los físicos, con la excusa de que así sería más cómodo y seguro.

Para los demás sólo reprobé matemáticas, pero también se rompió algo importante durante este último año.

Dí todo de mí para trabajar con la LOV desbaratando lo más retorcido de la sociedad mientras soy un héroe casi graduado y planeo la gran traición con Bubaigawara.

Haciendo esto ya logré matar al hombre que dirigía la empresa de limpieza, siendo que Dabi incineró su hogar con él adentro luego de que yo descubriese una conexión entre sus decisiones y el sector de la policía que persigue a la "desaparecida" LOV. Siendo que usa de carnada a los héroes jóvenes para sacar de las sombras a los villanos y que sean atrapados. De paso los forzaba a hacer el trabajo desagradable.

"Usaba."

-Oye, T/N.

El pecoso, con su gentil sonrisa y esa energía alegre, se asomó por la puerta.

-Tu papá nos pidió a todos ir al salón. Tiene un comunicado para toda la clase.

Asentí y me estiré, simulando estar agotado de estudiar.
Pero es mentira, quiero quedarme mil horas más con Deku. Mil horas y cien más para que no llegue nunca nuestra graduación.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora