-Qué...Miré fijamente a los ojos del director.
Sentí cómo unas cálidas lágrimas resbalaban por mis mejillas hasta caer en mi uniforme.-¿Qué les hice para que me hagan esto...?
Mi voz estaba quebrada y apenas se oía.
Sentí varias manos en mis hombros y voces tratando de llamar mi atención, pero no tengo idea de lo que dicen.
Quité bruscamente a todos los que me hablaban y me acerqué a la plataforma.
Mic parecía confundido con mi reacción. Se acercó a mi y se agachó a mi altura.
-¿Te encuentras bien, T/N? Ya hicimos lo que pediste, pero no pareces contento.
Un gran nudo se hizo presente en mi garganta y mis manos comenzaron a temblar. Ya no sé si es rabia, tristeza o qué.
¿De qué mierda habla?Mordí mi labio en un intento de tranquilizarme y poder hablar, pero nada funcionaba.
Oí pasos detrás de mí y me giré sin levantar la mirada del suelo.
Todos en el patio murmuraban ruidosamente, y la clase 2-A desarmó la formación.
El enojo, la vergüenza, la impotencia.
Todas las emociones y sensaciones que estoy experimentando no me permiten entender una oración de lo que dicen, y tampoco me atrevo a mirarlos directamente.
Sólo oigo palabras sueltas como "chica", "vestidores", "dormitorios", "vergüenza", "confianza".Mi garganta comenzó a doler junto con mi cabeza. Llevé la mano a mi boca para calmar los jadeos.
El binder parecía que estaba tratando de asfixiarme.Mic trató de acercarse, pero lo aparté con todas mis fuerzas y atravesé la multitud a empujones.
Me siento traicionado por él, y algo confundido. Yo nunca saqué una foto ni les di las cartas a los profesores.
Miré hacia donde estaban mis compañeros y seguían hablando entre ellos, algunos me miraban y trataban hablarme pero no creo que pueda mantener una conversación en este momento.
Izuku se acerco lentamente a mí con lástima en su mirada, pero no me alejé, él ya lo sabía y me apoyó siempre.
-T/N... ¿Estás bien...?
Me tomó suavemente de los hombros y me hizo mirarlo a la cara.
En cuanto lo hice mis ojos ardieron pero no pude llorar. Negué con la cabeza y sentí que me rodeó con sus brazos.
No quiero que me suelte.Me agaché a su altura y hundí mi rostro en su cuello aferrándome a él. Acarició suavemente mi cabello, me dijo que todo estaría bien.
No sé si creerle.-¡Basta! ¡Todos cálmense, por favor!
---
Deku me llevó a mi cuarto luego de todo eso, y se quedó conmigo hasta que logré tranquilizarme.
Los profesores hicieron que todos vuelvan a clase, así que somos los únicos en el dormitorio.
Mi garganta y cabeza dolían.
-No sé qué estaban pensando los profesores al hacer algo así. No tiene sentido.
El peligris estaba muy enfadado.
-Seguro fue el director Nezu... él estuvo en contra de que esté aquí, con ustedes.
Estábamos sentados uno frente al otro en mi cama. Llevé mis piernas al pecho y escondí mi cabeza detrás de ellas. Quiero desaparecer antes de tener que afrontar nada.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
RastgeleCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...