Cap 42

3.2K 409 710
                                    


Salimos de la oficina y cerré la puerta a nuestras espaldas.

Caminamos en silencio por los pasillos de la academia, nuestros pasos resonaban por todos lados.

-Iré a los dormitorios, tú ve a los de la clase B, como dijo Nezu.

Hay un cuarto libre allí y el director le indicó que podía quedarse en él hasta que nos avisen que todo el tema de la LOV está realmente cubierto.

La cuestión de la tarjeta se solucionó dando de baja todo el sistema de seguridad de la entrada que estaba relacionado.
Pondrán a una persona con un quirk "que es perfecto para la ocasión".
La envía la policía para comenzar a registrar las nuevas identificaciones. Son más sencillas de deshabilitar, rastrear y diferenciar. Algo mejor y aprueba de fallos.

Para mañana ya estará completamente arreglado todo y la entrada volverá a ser como antes, cada uno tendrá una nueva identificación y ya.

Fue más complicado, pero eso fue lo que entendí.
Hoy hace guardia la policía en el perímetro de la escuela.

Ya son al rededor de las 12 tal vez. Es tarde, y mañana debemos estar despiertos temprano.

A lo mejor están todos dormidos y puedo descansar para estar con energías.
Pero estoy inquieto, siento que hay algo extraño conmigo desde hace horas.

Como sea, me concentré en mi padre. Es él el que debe cuidarse más, ya que aún se está recuperando.

-Oye... ¿Está todo bien?

Lo miré con algo de preocupación.
Tiene las mismas energías que yo luego de esa conversación, y es algo alarmante.
Nada está tan bien como creíamos, o al menos no será tan fácil.

-No lo sé. Aún no dijeron nada de la reubicación de Megumi, es como si lo estuviesen postergando demasiado para la urgencia que tiene.

Suspiró y dirigió su mirada hacia la puerta de salida. En la que tendremos que separarnos para ir a los distintos dormitorios.

-Entiendo que todo este problema sólo lo saben unos pocos, para que no se corra la voz. Pero podrían hacerlo más rápido...

Sólo lo saben unos pocos policías y un par de los docentes.
Luego están Kirishima, Bakugo, Uraraka, Yaomomo, Shinsou y Deku. Nadie más.
El resto de la clase cree que estuvimos ocupados con una misión. Creen que yo me estoy recuperando del trauma que dejó el "abuso".

Para ellos estuvimos persiguiendo a una banda de villanos menor que atacó nuestro hogar en venganza, y ya.

Que crean eso me persigue; no me gusta esto.
Tal vez puedo decir que en realidad no me pasó nada y que sólo me asusté, que fue todo un invento de los periodistas.

Cosa que supongo que estaría bien. Así la LOV tampoco se enterará y podremos librarnos de ella sin hacer un escándalo. Como está planeado.

-Papá.

Paró de caminar justo frente a una ventana, donde puedo verlo claramente por la ligera luz de la luna. 

Se giró y me miró.
Sus ojos están cansados, igual que los míos.

Ugh. Siento como si fuese a enfermarme. Mis ojos pesan, pero no lo suficiente como para dormir y siento mucho frío y calor al mismo tiempo. ¿Fiebre tal vez?

Debo dejar de distraerme, concéntrate.
Quiero saber qué piensa de lo que hice, necesito que me diga sinceramente si lo estoy haciendo bien. Aunque si no es así, no sé que haré.

-¿Tú realmente crees que manejé bien la situación? Siento que todo esto es mi culpa.

Sonrió con cariño y se acercó lentamente.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora