Luego de eso, no tuvieron clase por unos 3 días y yo estuve internado en el hospital por un par de semanas.Hice las tareas con ayuda de Bakugo, Kirishima y Deku. Pero aún no puedo ver y tengo que llevar unas vendas molestas.
No se sabe si volveré a ver, pero luego de las 4 cirugías que tuve, tengo chances.
Mi padre prácticamente vive en la silla al lado de mi camilla, y sólo duerme de día o cuando algún conocido me visita.
En la noche me vigila para quedarse tranquilo, y para eso dejó a otro vigilante en su zona de patrullaje.De todas maneras, ya estoy mucho mejor. Gracias a Recovery y a los demás médicos, me darán de alta mañana luego de quitarme el vendaje, y podré volver a la academia y a los entrenamientos.
La muerte de Midnight afectó a todos. Mi padre lloró conmigo y nos apoyamos entre nosotros.
Pero por alguna razón, luego de eso pidió que no llorase más. Ni por ella ni por nada.Supongo que necesita que sea fuerte, o tiene una idea de cómo estaré luego de mañana. Cuando se rebelará si estoy ciego o me recuperé.
Gracias a papá puedo llevar vendas ligeras en lugar del binder, por lo que no estoy realmente preocupado por nada más. Además de que ellos me aportan la pastilla de testosterona correspondiente.
Por otro lado, la herida del rostro era la más grave. Las demás sanaron en los primeros días de internación.
Lo único de lo que no tengo toda la información es de mis ojos.Escuché que puede que quede ciego, daltónico, tuerto, o que mi vista no cambie a como la tenía. Aunque lo último es casi imposible.
Todo depende de cómo me haya recuperado de las operaciones y cómo mi cuerpo haya recibido los medicamentos.
Según los informes la herida iba de cien a cien en forma de U pasando sobre ambos globos oculares atravesando un poco los párpados.
Un grosor de 3 cm y una profundidad de 4 milímetros.
Literalmente rasgó ligeramente mis ojos. Y al ser una zona tan delicada, es peligroso.Kirishima y Deku me habían ido a visitar, por lo que estoy con ellos.
No levanté la cabeza frente a nadie desde que me vendaron por primera vez, por lo que parece que miro al suelo o a mis pies mientras hablamos, aunque sí sé en qué parte del cuarto se encuentran.
-Bro, ¿Cómo estás hoy? ¿Ya sabes qué pasará?
-Si, T/N. ¿Y qué hay de tu quirk?
Apreté las sábanas y sonreí tristemente.
-No sabemos nada aún, pero tranquilos. Pase lo que pase seguiré entrenando para ser un héroe.
-Pero sin tu quirk...
Sentí la mano de Kirishima tomar mi hombro y apreté los labios.
No había pensado lo de mi quirk.-Mañana sabremos y volveré a la academia el lunes.
Ninguno dijo nada pero necesito que hablen, es lo único que puedo hacer con ellos ahora.
-Estoy emocionado por el alta, ya me enferma el olor a comida insípida y desinfectante.
Kirishima soltó una risita.
-Cuando salgas iremos a un lugar de comida rápida y comeremos hasta rebentar, bro. Arrastraremos a Bakugo e iremos con Denki, Sero y Mina.
Sonreí y comenzamos a conversar sobre lo que haríamos cuando me dejen salir.
Oía de fondo la respiración lenta de mi padre, pero sé que no está dormido.
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...