Estaba tarareado una canción cualquiera, mirando por la ventana del pasillo. Llegué temprano a mi primer día en la UA y debía esperar a que lleguen los demás para que el profesor me presente.En verdad estoy algo nervioso ya que no conozco a nadie y es extraño ingresar a una academia tan prestigiosa en el 2do año. Además de que esa vacante en la clase 2A es debido a la desaparición de uno de los estudiantes, Rikido Sato.
Mi padre era su profesor y me dijo que esto lo devastó, al igual que a sus alumnos. Los chicos de la clase 1A, mis nuevos compañeros.
Trataron de unirse a la búsqueda pero fueron rebotados.Él los ama como si los hubiese parido, lo que, sin mentir me da algo de inseguridad respecto a nuestra relación. Estuvimos 2 años sin contacto.
Teniendo eso en cuenta, me van a odiar. Soy un como un intento de reemplazo para ellos.
Pero en mi defensa yo debía entrar el año pasado, pero surgió una oportunidad y elegí ingresar en 2do.
Cuando el fin terminé de pensar toda esa porquería autodestructiva, escuché que mi padre abrió la gran puerta del salón y me hizo una seña de que pase. Todos habían llegado mientras estaba distraído, no sé si es malo o bueno la verdad.
Ingresé al aula y vi a mis nuevos compañeros. Desprendían una especie de luz alegre y cálida. No era un brillo inocente o tonto, era el mismo que desprenden los héroes.
Hablaban entre ellos, creo que ni siquiera notaron que estaba. Había al rededor de 19 alumnos y sólo 3 me vieron luego de unos segundos de entrar.
Shouta se aclaró la garganta para llamar su atención y casi instantáneamente se callaron todos menos un rubio con un rayo en el cabello que le hablaba a un pelirrojo detrás suyo.
-¡...dije que no me gusta comer boligoma, eso fue porque-!
-¡Kaminari, silencio!
Rápidamente se calló y se oyeron risas. Yo también me reí un poco jaja
-Bien, como ya les había adelantado durante el campamento de vacaciones, hoy se nos unirá un nuevo compañero.
Ahora sí, todos me estaban mirando. Me sentía realmente incómodo pero sólo enderecé mi espalda y les sonreí. Sentía cómo subía un calor agobiante por mi columna y comenzaba a formarse un mar de sudor en la palma de mis manos.
-Preséntate, T/N.
-Bien... ¡Hola a todos! Mi nombre es Aizawa T/N, tengo 17 años y espero que nos llevemos bien.
Miraba al suelo y estoy seguro de que tengo la cara completamente roja.
¡Todos ellos eran excelentes aspirantes a héroe con mucha experiencia con villanos y demás que adquirieron mientras yo trataba de controlar mi estúpido quirk!
Me siento una hormiga idiota frente a ellos.Mi padre iba a hablar hasta que un peliazul levantó la mano, como para hacer una pregunta.
-¿Si, Tenya?
-Aizawa-sensei, ¿eso quiere decir que es su hijo? ¿Que esté en esta clase es siquiera legal? Y otra cosa, ¿Es el reemplazo de Sato o por qué ingresa tarde? No creo que eso sea posible con la larga lista de espera para ser estudiante de la UA que hay. Además, con el nivel de prestigio de esta institución no creo que sea indicado que...
ESTÁS LEYENDO
꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader)
De TodoCONCLUIDA "Sé tu secreto " "Soy un chico." "¿Mi culpa?" "Los héroes no son víctimas, no pueden serlo." #1 trans [4/7] TW: violencia, acoso, suicidio, transfobia, disforia de género, violación. -Los personajes no son míos. (Horikoshi) -LGBTQ+ -Es b...