Cap 44

3.1K 357 768
                                    


Respiré profundamente contra la suave tela y dejé salir el aire con tranquilidad.

Siento que alguien me rodea con sus brazos, atrayendo mi cuerpo hacia el suyo con delicadeza. Creo que tengo la cabeza apoyada en uno de ellos y el otro me sostiene de la espalda baja pasando por mi cintura.

Mi respiración choca contra su pecho y tiene la barbilla sobre mi cabeza. Es como si nos hubiésemos acomodado para encajar perfectamente con el fin resguardar el calor bajo las sábanas y protegernos del frío que nos abrazaba.

Hizo un sonido con su garganta, como si estuviese por despertar, y movió su mano acariciando mi cintura, de manera tan suave que las heridas casi no molestaron.
La sensación extraña de que alguien haga eso casi me hizo chillar, pero cubrí mi boca antes de poder hacer ruido alguno.

Abrí mis ojos completamente alarmado y miré rápidamente a la persona frente a mí mientras volvía a poner mis manos donde estaban.

Me quedé estático al ver el rostro durmiente de Kirishima a escasos centímetros del mío. Puedo sentir su cálido respirar en mis labios y cómo su pecho sube y baja a un ritmo regular con mis manos sobre él. No me había dado cuenta de que lo estaba tocando.

Mierda. ¿Por qué estamos así? Estoy casi seguro de que anoche nos dormimos dándonos la espalda.
Siento como si mi corazón fuese a salirse de mi pecho y miles de mariposas en mi estómago. Estoy con los nervios de punta por la cercanía.

Sentí mi rostro arder casi instantáneamente y me giré lentamente hacia la mesa al lado de la cama, tratando de no moverlo y evitar que despierte.

Sería extraño despertar y ver a uno de tus amigos en esta posición. Realmente incómodo, aunque admito que estar entre sus brazos es de las mejores sensaciones que nunca había sentido, quitando que siento que podría morir de la vergüenza.

Tragué saliva y miré la hora; son las siete. Debíamos levantarnos a las seis para prepararnos porque en media hora tenemos clase con Ectoplasm.
¿Por qué carajo no nos despertaron cuando no sonó la alarma?

Suspiré y volví a mirar al pelirrojo.
Sigue dormido; tan profundamente que me da lástima despertarlo.

No puedo moverme con su mano sobre mí y su cuerpo tan cerca, podría asustarlo. Es horrible despertarse asustado, y él me ayudó demasiado como para hacerle eso.

Me quedé mirándolo, es extraño tenerlo a tan escasa distancia estando tan tranquilo. Con su cabello cubriendo parte de sus ojos y la boca ligeramente abierta dejando salir pequeños suspiros.

Me di cuenta de que sus pestañas son oscuras y algo largas, sus mejillas tienen un ligero rubor y sus labios son bastante lindos, diría que se ven suaves...

Movió su cabeza para acurrucarse, asustándome. Los mechones de cabello rojizo se desacomodaron cubriendo por completo sus ojos.

La imagen me hizo sonreír, se ve muy tierno. Tanto que nadie creería que este es el Red Rior que derrotó solo a un villano armado que la policía buscaba hace tiempo. Pero sí fue él, y pasó hace mucho durante una de sus patrullas con Fat de finales del año pasado. Denki lo mencionó una vez.

Llevé mi mano a su cabello y acomodé los mechones rebeldes con mis dedos.

-Eijirou, despierta. Llegaremos tarde a clase.

Susurré con la esperanza de que se despierte de manera tranquila, sin sorprenderlo.
Tal vez ni siquiera recuerda que estoy aquí, yo apenas recuerdo lo que pasó ayer antes del sueño donde hablé con el Twice de mi cabeza.

Fue realmente una charla útil, pero en cierto punto estúpida. Yo no me creo superior a nadie, es un pensamiento contradictorio para tratar de justificarme. Creo que todos tienen algo así... y los míos son bastantes, así que no debo tomar muy en serio lo que dijo.

꧁ El hijo de Aizawa ꧂ (TransMaleReader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora