Parte 43 "Secuestro parte 2"

3.7K 445 66
                                    

Mientras tanto en la fábrica...

Perth: ¿Sabes, a donde fue el?

Gulf: Fue a encontrarse con Mew『mientras trataba de desatarse』

Perth: ¿Que? 

Gulf: Tengo un mal presentimiento..『con más fuerza aún se trata de desatar』

Perth:『mira sus muñecas』Gulf detente, estás sangrando.

Gulf: No me importa『sigue haciendolo』Tengo que tratar de...

De pronto entra Arthit con Mew un poco mareado e inconsciente, hace que se siente en la silla y le ata todo su cuerpo contra la silla, dejando inmóviles sus manos.

Gulf: ¡Mew!

Mew no contestaba, le dolía la cabeza y estaba confundido, ni siquiera levantó la cabeza para mirar a Gulf, solo mantenía agachada su cabeza.

Perth: ¿Que le hiciste?

Arthit: Nada, por el momento..『mira a Gulf』¿Te gustaría despertarlo?『se acerca a él, nota sus muñecas con sangre y le toma las manos』¿Trataste de desatarte?

Mew: Alejate de él..『dice a penas』

Arthit: Oh..『voltea hacia él』Estabas mal pero, me acerco a tu esposo y.. ¿ya tienes fuerza? Me sorprendes Mew..

Mew de apoco comenzó a levantar la cabeza y mirar a su alrededor, vio a Perth atado y a Gulf atado junto a una silla, también atado.

Mew: ¿Por que haces esto? Te di los papeles..

Arthit: Y yo te traje con Gulf.. todo resuelto.

Mew: Suéltame..『comienza a moverse』¿De qué se trata todo esto?

Arthit: ¿Crees que te dejare ir asi de facil?『toma los papeles y comienza a revisarlos』Veo que si estás dispuesto a dejar todo por Gulf..

Mew: Dejalo ir.. tienes los papeles y me tienes a mi. Deja a Gulf en paz.

Arthit: Estas totalmente arruinado y aun asi te preocupas por los demás.『voltea hacia Gulf』Eres muy afortunado Gulf.. En frente tuyo tienes a una persona que daria todo por ti..『voltea hacia Mew』¿Y tu vida? ¿darías tu vida por Gulf?

Arthit de pronto saca su arma nuevamente, Perth y Gulf al verlo se comenzaron a preocupar aún más..

Gulf: Arthit no, por favor no hagas algo de lo que puedas arrepentirte..

Arthit: Veamos si eres capaz de poder salvar a tu amado『le apunta con el arma』

Perth: Papa no, no te dejes llevar por el odio y la ambición

Mew:『mira el arma』Si alguna vez me quisiste aunque sea un poco, baja esa arma.

Arthit: Sabes, a estas alturas ya estarías muerto revolcandote en tu tumba, pero no lo estas gracias a mi, ya que, siento que aun no as sufrido lo suficiente como para matarte.

Mew: ¿Que no he sufrido lo suficiente? ¿Enserio? ¿De verdad me estás diciendo esto justamente tu? Que me hiciste creer que mi padre estaba muerto, me quitaste la compañía sabiendo lo mucho que me importa, enviaste un informe falso a Estados Unidos sobre competencia desleal, te metiste con mi familia y peor aún amenazaste a mi hermana, una niña de ocho años que no tiene la culpa de nada, la usaste para que me alejara de Gulf ¿Y aun asi crees que no he sufrido nada?

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora