Khalan: ¿Lograste hacerlo?
Way: Si, ¿usted cree que Mew hará caso a esas notas?
Khalan: Espero que si.
Way: ¿Porque no quiere que su hermano dirija la compañía?
Khalan: El, me confeso que esto pasaria, no recuerdo muy bien en donde o, en qué situación.. pero lo dijo.
Way: No te preocupes, pronto recordarás todo.
Khalan: Eso espero..
Way: ¿Que hará, luego de que se recupere?
Khalan: No lo se.
Way: ..
Khalan: Pero se que, necesitare tu ayuda. Mi familia no puede saber que estoy vivo, tratare de ayudarlos desde aquí. Si Arthit me encuentra, no se que pueda ser capaz de hacer, no por nada me dejo vivo.. ¿puedo contar con tu ayuda?
Way: Señor Khalan, usted me ha ayudado mucho durante, toda mi vida.. soy quien soy gracias a usted, y siempre contara con mi ayuda.
Khalan: Gracias..
Mientras tanto en la compañía..
Mew:『solo se queda pensando en que decisión tomar』
X: Señor Mew..
Mew: Mi voto es, nulo.
X: ¿Nulo? Los votos están parejos, un voto nulo..
Mew:『se levanta y le interrumpe』Llamo a otra reunión.
X: ...
Mew: No estoy de acuerdo en que solo tengamos una opción. Arthit Suppasit. Esta compañía tiene tres mayores accionistas. Lawan Suppasit, Arthit Suppasit y yo.
X: Usted, renunció al cargo.
Mew: Me quitaron del cargo, sin motivo alguno y si hoy me encuentro aquí, es por que voy a pelear por esta compañía.『dice mirando a Arthit』
Todos los accionistas y empresarios hablaron entre ellos, nadie se esperaba un giro como este.
Mew: Mi abuelo solía decirme "Los negocios son una combinación de guerra y deporte" Para ganar esta guerra, o partido, se necesitan dos lados, el vencedor y el derrotado ¿Sería un partido si solo hay un lado? no puede haber un ganador, y ningún perdedor.
Arthit: ..
Mew: Hagamos de esto un campo de batalla, pero civilizadamente, sin guerra ni muerte. A través de los votos. La opinión más importante es la de todos los que están sentados en este momento. Y en ustedes estará la decisión de, quién es será el nuevo presidente.
Todos se miran entre sí.
Mew: ¿Está dispuesto a, otra reunión señor Arthit?
En la oficina
Arthit: ¿Que estas haciendo?
Mew: La primera vez que vine aquí, dijo que quería pelear por lo que le pertenecía, yo haré lo mismo.
Arthit: ¿Y cómo piensas hacer eso?
Mew: Tengo mi trucos y, creo que cuento con el apoyo de toda la gente con la que he trabajado estos años.
Arthit: ¿Y tu crees que ha esas personas les importa a quien conocen más?
Mew: ...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...