Parte 24〝Una familia〞

5.5K 529 78
                                    

Gulf va a la habitación de Harper pero ella no estaba, iba cerrando la puerta cuando desde lejos ve algo raro, vuelve a entrar y encima de un velador encuentra una caja de cigarrillos. Rápidamente sale de la casa y se dirige al patio, sin que ella lo notara se acerca lentamente, al verla dudas.

Harper estaba junto a la piscina, con un cigarro y un encendedor en la mano, mientras daba vueltas, dudando si encenderlo o no, hasta que se sentó en una de las sillas y dejó el cigarro sobre la mesa. Gulf aun seguía observándola desde la entrada hasta que de apoco se fue acercando a ella.

Harper:『se da cuenta de que Gulf se acerca a él y esconde el cigarro』Gulf..

Gulf: No lo escondas, ya lo vi.『se sienta junto a ella』¿Desde cuando?

Harper: No, no, no lo he hecho nunca.

Gulf: No me refiero a eso.

Harper: ¿Entonces, a que?

Gulf: Quiero que me cuentes lo que te pasa, y desde cuando.

Harper: No me pasa nada.

Gulf: ¿Nada? al parecer tenemos distintas definiciones de la palabra nada. Primero, no me cuentas lo de Tyler, sabiendo que yo te apoyaria, Segundo, te enfadas porque reacciono bien, tercero, estos dos últimos días has estado demasiado fría conmigo como si te hubiera hecho algo, y que yo sepa, lo único que he hecho es cuidarte.

Harper: Yo..

Gulf: Aun no termino, Y por último, te encuentro a las 11 de la noche afuera casi, fumando. Pero bueno, si dices que no pasa nada『se levanta』Pero, ¿que sigue después? Alcohol, empezarás a faltar a las clases, ¿te convertirás en una rebelde? Yo no te voy a defender si sucede eso..『empieza a caminar hacia la entrada』

Harper: ¿Defenderme?

Gulf:『se detiene』

Harper: Como me defenderás si ni siquiera estas.

Gulf:『se voltea』¿Perdón?

Harper: Es la verdad, desde que te casaste con Mew ni siquiera eres capaz de llamarme, dos semanas Gulf, dos semanas estuve en casa con nuestros padres peleando, ¡y tu no tenías la menor idea de lo que sucedia en esa casa!

Gulf: ..

Harper: No estoy en desacuerdo de que te hayas casado, me alegra y me agrada Mew, y sé que él no tiene la culpa. Pero tú también tienes tu familia, al menos deberías saber lo que ocurre en ella.

Gulf: ¿Y crees que yo tengo la culpa de todo? Ese dia que fui a hablar con Papá, perfectamente podrías haber hablado conmigo sobre lo que pasaba en casa, pero no lo hiciste. ¿De qué manera esperabas que me enterara?

Harper: ...

Gulf:『se acerca más』Tienes razón, los olvide por completo, y te entiendo. Pero, eso no es lo que más te importa ¿verdad? El problema es que yo ya no te sobreprotejo como antes, ya no estoy tan presente como antes, y eso no es porque me haya olvidado de ti, es porque tu ya estás lo suficientemente grande como para tomar tus propias decisiones sin que esté yo.

Harper: Yo..

Gulf: Y no me digas que eres chica aun, porque yo creo que para estar fumando, hay que estar bien grande ¿no?

Harper: Lo, lo siento, no se que me pasa ultimamente..

Gulf: Yo lo se, tal vez, lo de nuestros padres te afecto, y el que yo no haya estado ahi, tambien. Lo siento.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora