Parte 45〝Decepciones〞

3.8K 433 68
                                    

Zee y Liss: ¡¿Que?!

Señor Pruk: Como escucharon, ustedes se van a casar.

Liss: Papa, ¿esto es broma verdad? 

Papa de Liss: Liss hija, ¿te parece que bromearia con algo así? hablamos con con Suchart y, este matrimonio nos conviene a ambos.

Liss: Les conviene este matrimonio.. ¡Y qué hay de nosotros papa! Yo no puedo casarme..

Zee: Papa, ¿de que se trata todo esto?

Suchart: No se a lo que te refieres Zee.

Zee:『golpea la mesa』¡Ustedes no tienen derecho de tomar una decicion asi sobre nosotros!

Suchart: Te equivocas, somos sus padres y nosotros tenemos la obligación de elegir lo que es mejor para nuestros hijos.

Zee: No pueden ser tan egoístas y hacer con nuestras vidas lo que se les plazca.

Papa de Liss: Ya está decidido, aún no tenemos fecha pero, será lo antes posible.

Liss: Mama,『la mira preocupada』¿Usted no dejaría que me hagan esto verdad? No dejara que mi padre me obligue a casarme de esta manera.. ¡diga algo!

Mamá de Liss: Lo siento Liss, tu padre y Suchart tienen razón.. nosotros tenemos que ver qué es lo mejor para ustedes y este matrimonio lo es. Yo me encargare de darle fecha, y sera lo antes posible.

Liss: No lo puedo creer mama..『dice decepcionada』Papa, no me pueden hacer esto.. ¿que dira mi agencia con todo esto?

Mamá de Liss: Por eso no te preocupes hija, eso es lo de menos.

Liss: No me diga hija..

Zee: Usted sabe sobre mis sentimientos papá, no puede pasar sobre ellos.

Señor Pruk: El amor viene y va Zee, y no es normal que tengas ese tipo de sentimientos..

Liss: Señor Pruk, ¿de que está hablando?『dice un poco enfadada』

Señor Pruk: Zee sabe muy bien de lo que estoy hablando. Ustedes se casaran, pase lo que pase

La comida continuó silenciosa, tanto Zee como a Liss se le había quitado el apetito y a penas tocaron la comida. Luego de un rato en que los padres estuvieron conversando, decidieron terminar con la reunión.

Papa de Liss: Creo que deberíamos dejarlos a solas para que conversen un poco ¿No crees Suchart?

Suchart: Pienso lo mismo.. seria bueno que se conocieran más antes de casarse.

Zee: Crecimos juntos y como hermanos papá, nos conocemos lo suficiente.

Mama de Liss: Entonces deberían dejar de verse como hermanos y empezar a verse como lo que son, una pareja comprometida.『se levanta de la mesa』 Ahora los dejaremos solos, para que hablen.

Los padres de Liss junto a el señor Pruk salieron del restaurante para dejarlos solos.

Zee: ¿Fuiste tu cierto? La que sugirió esta idea.

Liss: ¿De que hablas?

Zee: Claro, no hallaste una mejor idea para estar conmigo.

Liss: ¿Tu, me crees capaz de hacer algo como esto?

Zee: Si『la mira serio』

Liss: No puedo creer que estés diciendo eso Zee, tu me conoces muy bien y..

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora