Parte 18〝No quise decir eso〞

5.7K 607 59
                                    

A la mañana siguiente Gulf despierta con dolor de cabeza, al lado de él, había un vaso de agua, se levantó y se lo bebió de una. Aún seguía medio dormido y se dirigió al baño, sin darse cuenta de que no estaba solo se acercó al lavamanos mientras que Mew lo observaba desde atrás, hecho a correr el agua y miró hacia el frente, al espejo y noto a Mew detrás de él, es en ese momento, cuando despierta totalmente y se da vuelta.

Mew: Continua..

Gulf: Lo siento, no sabia que estabas aquí.

Mew: ¿No sabias o solo quisiste entrar?

Gulf: ¿Que? No sabía..

Mew: Aunque estas actuando muy normal, a pesar de que estoy desnudo..

Gulf: ¡¿Que?!

Gulf no se había dado cuenta, rápidamente se da vuelta pero, hacia el espejo, lo ve y solo cierra los ojos mientras que Mew se ponía la bata, se acerca a Gulf y lo gira hacia el.

Mew: Entonces, ¿sigues sin saber?『se acerca mas a el y posa sus manos en el mueble acorralándolo』

Gulf: Es mejor que te vistas..

Sale del baño pero después se da cuenta de que el que tendría que salir era Mew. Vuelve a entrar y se acerca a Mew, ganándose detrás de él lo mueve empujándolo hacia la habitación, Mew ya afuera, el cierra la puerta.. con seguro.

Minutos después.. sale de la habitación y va a tomar desayuno..

Mew: Nana, estuvimos hablando un poco con Gulf y.. queremos darte el fin de semana completo.

Nana: ¿Completo?

Mew: Más bien, queremos darte viernes sábado y domingo.

Nana: ¿Por que?

Mew: Bueno.. solo queremos que tengas más tiempo para ti y tu hija, no es bueno dejarla tanto tiempo sola.

Nana: Pero, el almuerzo y la cena..

Mew: Nosotros nos preocupamos de eso, tu no te preocupes. Y sobre tu sueldo, seguirá siendo el mismo

Nana: No señor, no puedo aceptar esto, usted me a ayudado mucho y.. no..

Mew: Tu igual nos has ayudado mucho..

Gulf: Solo acéptelo.. será difícil hacer cambiar de opinión a Mew, usted lo conoce mejor que yo..

Nana: Jjaj, esta bien. Aceptare. Iré a continuar mi trabajo『se va』

Gulf: ¿Seguro que solo lo haces por ayudar?

Mew: ¿A que te refieres?

Gulf: No, solo preguntaba.

Mew: ¿Me estás preguntando si solo lo hago para estar más tiempo solos?

Gulf: ¿Que? No, claro que no.

Mew: Si quieres le doy más días.. ¡Nana!

Gulf rápidamente se acerca a Mew y le tapa la boca con su mano.

Gulf: ¿Que estas haciendo?

Mew solo movía la boca, sin poder hablar.. Gulf se dio cuenta que aun tapaba su boca y sacó su mano.

Mew: Hay otras maneras de hacer callar a alguien.

Gulf: ¿Otra manera? Como..

Mew se levanta de su asiento y se inclina hacia Gulf para callarlo con un beso.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora