Parte 25〝Feliz cumpleaños〞

4.6K 533 69
                                    

Mew: Casarnos, legalmente.

Gulf:『se aleja de él』¿Que?『se levanta』

Mew: ¿Todo, bien?

Gulf: Si, solo me tomó por sorpresa.

Mew: ¿Que piensas al respecto?

Gulf: No crees que, ¿es muy pronto?

Mew: ¿Pronto? Hace meses nos casamos, simbólicamente, creo que estoy de acuerdo con papá y, ya es tiempo de hacerlo legal.

Gulf: Pero, las cosas entre nosotros han cambiado.

Mew: Sí, y para bien.. Gulf, ¿enserio te encuentras bien?

Gulf: Los, exámenes, creo que ya deberíamos ir.

Mew: ¿No te quieres casar?

Gulf: ...

Mew: Si no quieres, esta bien.

Gulf: No es eso..

Mew: Gulf, te conozco lo suficiente y además fuiste demasiado obvio. Y si no quieres hacerlo, esta bien, no te voy a obligar. Solo te lo estaba comentando, nunca creí que reaccionarias así.

Gulf: No pienses que no me quiero casar contigo, por favor. Al contrario, quiero eso pero..

Mew: Pero..

Gulf: Aún, no.

Mew:『se levanta』Mm, esta bien, como tu quiera.

Gulf: ¿No, te enfadas?

Mew: No, claro que no. Para casarse se necesita la voluntad de ambos. Y te esperare.

(Me mata Mew siempre tan comprensivo, haber si mas adelante es igual de comprensivo.🙃)

Gulf: Gracias.

Mew: Vamos, por esos examenes que tanto quieres.

Se subieron al auto y se dirigieron a un hospital. Ambos pasaron a una sala en donde les sacaron sangre. A la hora de saber los resultados, cada uno fue por su parte. Luego de que ambos ya hayan recibido los resultados regresaron a casa.

Mew: ¿Y bien?

Gulf: Todo normal y ¿los tuyos?

Mew: Bien. Así que cuando quieras, nos olvidamos del sobrecito.

Más tarde, luego de cenar, ambos estaban en la sala mientras Mew hablaba por teléfono.

Mew: That's fine, see you soon (Esta bien, Nos vemos pronto)『 fin de la llamada』

Gulf: ¿Nos vemos pronto?

Mew: ...

Gulf: Dijiste que, tenías que ir a estados unidos ¿te iras ahora?

Mew: Me temo que sí pero volveré enseguida, no es necesario que vengas conmigo.

Gulf: ¿Por cuanto te irás?

Mew: Uno o dos días.

Gulf al escuchar eso se sintió aliviado si se iba ahora podría volver justo para su cumpleaños o.. no.

Gulf: ¿Cuando te irás?

Mew: Tengo que arreglar algunas cosas pendientes aquí, así que yo creo que el miércoles.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora