Khalan: ¿Que?
Investigador: Todas las pistas, llevaron a Mew.
Khalan: No, no lo puedo creer.
Investigador: Realmente, lo siento.
Khalan: No, tiene que ver un error, Mew sería incapaz de hacerlo algo así.
Investigador: Yo tambien pensaba lo mismo pero..
Khalan: Pero.. yo conozco bien a mi hijo. Tiene que ver algo, un error, algo que faltó, lo que sea, pero mi hijo no fue.
Investigador: Khalan..
Khalan: No fue..『se deja caer devastado』Yo se que él no fue, no pudo haber sido el.
Investigador: ...
Khalan: ¿Que, fue lo que descubriste?
Investigador: Es como, una pirámide. Le daban dinero para invertirlo pero, pagaba a otras personas con ese dinero.
Khalan: ...
Investigador: Tu hijo, creó esos nombres y, realizo todas las estafas que te mostre, incluyendo a la familia Kanawut.
Khalan: ¡No! ¡no puede ser!
Investigador: Khalan..
Khalan: Tu, tienes que ayudarme, tenemos que seguir investigando, mi hijo no fue, yo lo se.
Investigador: ..
Khalan: Por favor..
Investigador: Traeré los archivos..
El investigador se acerca a una maleta la toma y deja sobre una mesa.
Investigador: Aqui esta todo
Khalan se acercó a la maleta y la abrió, tomó uno de los documentos, y al ver el nombre de su hijo no lo podía creer.
Investigador: Khalan, ¿realmente crees que no fue tu hijo?
Khalan: Si, lo creo.. No pudo haber sido el.
Investigador: Yo, te ayudare a, demostrar que no fue el.
Khalan: ¿Enserio?
Investigador: Por nuestra amistad de años, y por otra cosa..
Khalan: ¿Que cosa?
Investigador: Hay, algunas cosas que no coinciden mucho, pero son mínimas.
Khalan: Sean mínimas o no, nos pueden servir. Gracias.
Khalan empezó a sacar los documentos y junto al investigador los empezaron a revisar uno por uno. Las horas pasaron, y ya era de noche.
Llamada de Lawan
Lawan: Khalan, ¿en donde estas?
Khalan: Tuve un, pequeño viaje de trabajo, volveré mañana.
Lawan: ¿Que? Te dije que no trabajes tanto. Waan, estuvo preguntando toda la tarde por ti.
Khalan: ¿Ya esta dormida?
Lawan: No, aun está despierta, no puede dormir. Quiere hablar contigo.
Khalan: Okey, pasamela.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...