Parte 21〝Fin de semana〞

6.1K 597 50
                                    

Mew: ¿Te quedaste con mi foto?

Gulf: ¿Qué foto?

Mew: No te hagas el tonto, sabes de lo que estoy hablando. Entonces, ¿Dónde está mi foto?

Gulf: La perdí, por eso nunca te la devolví..

Mew: ¿Estas seguro?

Gulf: Si.. Hum, iré a ver a Harper.

Mew: ¡Hey! No te escapes『lo detiene』Algo me dice que no me estas diciendo la verdad.

Gulf: ¿Por que te mentiría?

Mew: ¿Por qué perderías mi foto?

Gulf: ..

Mew: ¿Cuándo encontró la foto Harper? Por lógica, después de que me fuera o al día siguiente.. y al día siguiente nos juntamos tu y yo. ¿Tan pronto se te perdió?

Gulf estaba sorprendido, su esposo era más inteligente de lo que imaginaba.

Gulf: ¿Dejémoslo para luego? Tengo que ir a ver a Harper.

Mew: Mm, si, quedamos en darle su espacio.

Gulf: Quiero preguntarle algo.

Mew: Okey, ve..

Gulf sale de la habitación y baja a la de Harper. Al entrar ella aun desempacaba algunas cosas que le había traído Gulf de su casa.

Gulf: ¿Te encuentras bien?

Harper: Sí, gracias.

Gulf: Me gustaría que me hablaras un poco de lo que pasa en casa.. ¿hace cuanto pelean?

Harper: Hace unas dos semanas..

Gulf: ¿Y sabes por qué?

Harper: No lo se pero, ¿y si uno de los dos fue infiel?

Gulf: ¿Que? No, ¿Por qué dices eso?

Harper: Porque si Gulf, ¿Por qué otra cosa pelearían? No pelearon ni siquiera cuando sufrimos económicamente, ya no se aman, eso es.

Gulf: Ven aquí enana『la abraza』No pienses eso ¿sí? Ellos, arreglaran sus problemas y tu podrás volver a casa, y todo volverá a la normalidad.

Harper: ¿Y si se separan? tendré que escoger entre mama y papa..

Gulf: .. 

Harper: No quiero elegir entre ellos dos, no quiero perder a uno.

Gulf: Y no lo harás, siempre los tendrás a los dos, no tienes que perder a uno. No pienses en esas cosas aun, quien sabe, no nos daremos ni cuenta cuando todo será igual que antes.

Harper: Eso espero..

Gulf: Ven, vamos a almorzar..

Harper: Gulf, mañana no quiero ir al colegio, por favor.

Gulf: Esta bien, puedes tomarte tu tiempo.

Todos se reunieron en la mesa, Nana y Harper se presentaron y luego almorzaron. Pasaron las horas y cenaron. Harper aun seguía un poco triste y Gulf ni Mew sabían cómo levantar el animo y solo decidieron darle un poco de espacio y que descansara. 

En la habitación de MewGulf..

Mew: ¿Cómo está Harper?

Gulf: Bien pero, sigue un poco deprimida aun.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora