Parte 5〝Y si te quedas conmigo〞

6.1K 689 21
                                    

Tomar en cuenta:

『 』Acciones

《 》Pensamientos


LET'S START!!


Harper: ¿Mi hermano aun no llega?

Am: Llamó hace unos minutos, dijo que se quedaría en la casa de Mew.

Sunan: ¿Por qué se va a quedar?

Am: Dijo que Mew estaba un poco enfermo, y prefirió quedarse con él. Pero, creí que había estado con Saint...

Sunan: Debió haberse juntado con él para hablar. Se casarán en dos días...

Harper: ¿Dos días?

Am: No creí que sería tan pronto.

Sunan: Yo tampoco suspira Desearía que Gulf no estuviera haciendo todo esto...

Am: Yo tampoco, pero Gulf sabe lo que hace, y lo hace por todos nosotros. Y a cambio, tenemos que apoyarlo y no dejarlo solo en todo esto.

Mew se encontraba en su habitación. Había decidido tomar una ducha antes de dormir, para poder quitarse el olor a alcohol y poder estabilizarse un poco más. Se estaba desabrochando la camisa cuando de pronto, siente ruidos en la cocina. Vivía solo, por lo que escuchar ruidos en su casa lo hizo reaccionar. Con cautela, bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina, pero al llegar y ver quien se encontraba ahí se sorprendió mucho, pero por alguna razón, se lo esperaba.

Gulf: No has comido ¿Cierto?

Mew: ¿Qué haces acá? te dije que podías tomar mi auto.

Gulf: ¿Y si me quedo contigo...?

Mew: entra a la cocina ¿Qué estás preparando? Se acercó a Gulf para ver que cocinaba

Gulf: Algo rápido...se dio vuelta y se encontró de frente con Mew

Se quedaron viendo a los ojos por un tiempo. Gulf se sintió un poco incomodo por lo que decidió mirar hacia otro lado, pero su mirada fue bajando por el cuerpo de Mew y se dio cuenta del hermoso y bien formado torso descubierto de Mew.

Gulf: Tu camisa, está desabrochada...

Mew: Claro, estaba a punto de ducharme.

Gulf: Entonces ve, mientras yo termino.

Mew: mira el desorden que tenía en la cocina ¿Sabes cocinar?

Gulf: voltea a ver su desorden Mm sí... miente un poco Luego ordeno todo eso...

Mew: Mm ya veo, procura no quemar la casa, por favor. Iré a ducharme...

Mew subió a su habitación mientras que Gulf se quedó cocinando, al menos intentar cocinar. Pasaron los minutos y la comida ya estaba lista, pero Mew aun no bajaba, y ya se estaba tardando bastante. Gulf después de un rato decidió subir e ir a buscarlo, busco en un par de habitaciones, pero no lo encontró, hasta que entro a una donde pudo notar que había luz dentro de ella.

Entro a la habitación y esta no tenía una cama, escucho el sonido del agua corriendo por lo que supuso que Mew estaba ahí, siguió avanzando y llego al baño. Se acerco y pudo ver a Mew saliendo de la tina, aún tenía un poco de jabón en el cuerpo. Se puso una bata y mientras la abrochaba...

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora