Parte 35〝Pelearemos juntos〞

4.4K 433 70
                                    

X: Un nuevo inversor se unió a nosotros la semana pasada, no tardará en llegar.

De pronto la puerta de la sala de junta se abre y un joven apuesto y alto de cabello negro, se hace aparecer.

Mew: ¡¿Gulf?!『dice en voz baja』

Gulf: Soy Gulf Kanawut y soy el nuevo accionista de esta compañía.

Lawan y Arthit, quedaron sorprendidos, sobre todo Mew, quien no sabía cómo, ni cuándo había hecho todo esto.

X: Bien, ahora podemos comenzar la reunión.

Mew se levanta de su asiento y se gana en el medio, toda la atención estaba en el. El ya habia hecho algo así antes, así que no se sentía nervioso, mucho menos después de saber que Gulf estaba con él, como siempre.. apoyandolo.

Comenzó a hablar sobre sus ganancias en Estados unidos, cosa que a los accionistas le importaba mucho, y les emocionó mucho los números que se daban en el extranjero, gracias a Mew.

Mew: Esta compañía ha salido adelante gracias a todos nosotros.. mi padre, Khalan Suppasit ha dedicado toda su vida a esta compañía. Dejemos a un lado las ganancias, las que han sido muy buenas tanto aquí, como fuera de Tailandia, ustedes han podido verlas. ¿Quien es Arthit Suppasit? es algo que muchos nos preguntamos.. no sabemos quién es el.

Arthit:『frunce el ceño』

Mew: Sabemos que es el hijo mayor de la familia, heredó el 10% de las compañía pero se las vendió a su hermano, Khalan Suppasit. Esa es la historia que todos conocemos. Hoy, regresa a la compañía para tomar el mando, sorprendentemente, no llega con las manos vacías. Es el tercer mayor inversionista pero, ¿son de él estas acciones?

Arthit: Las acciones se las compre a Khalan cuando la compañía necesitaba financiamiento.

Mew: No hay registros de que se las haya vendido a usted. Esas acciones, están bajo el nombre de Arthit Tanapon.. de casualidad, ¿es usted?

Las personas que estaban presentes empezaron a hablar, la idea de que Arthit haya robado las acciones, empezaba a aparecer por sus cabezas.

Mew:『apunta a la pantalla en donde mostraban las imágenes』Podrán decir que, pudo haber sido un error de impresion pero, no『cambia de diapo』Efectivamente, las acciones estaban bajo el nombre de Arthit Tanapon. ¿tiene algo que decir?

Arthit: ¿Este es, acaso un interrogatorio?

Mew: No, pero creo que a todos nos gustaría saber, ya que usted, podría ser elegido como presidente.

Arthit: Es cierto, las acciones están bajo el nombre de Arthit Tanapon, y, ese es mi nombre. Hace doce años, cambié mi apellido, luego de venderle las acciones a mi hermano.

Mew:『cambia de diapositiva』Los registros dicen lo contrario, hace 20 años usted adquirió esa identificación, siendo propietario de dos nombres. ¿Sabiendo esto, quién es realmente Arthit Suppasit?

Nuevamente los accionistas se miraron y hablaron entre ellos, Mew había logrado una cierta desconfianza hacia Arthit. Conocia a los inversores, y sabían que ante cualquier sospecha que tengan hacia el presidente, retiraran sus inversiones, y Mew había logrado que confiaran en el.

Mew: En los negocios es importante la confianza, el saber con quien estamos trabajando. Eso es todo, lo que tengo para decir.

Era hora de que Arthit convenciera a los accionistas, el campo de batalla está siendo más tenso, y ¿quien quedaria con la compañía? Era la pregunta más ansiosa en ese momento.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora