Al día siguiente, Gulf y Mew despertaron tarde, debido a todo lo que pasó.. prepararon el desayuno y comieron juntos. Después de desayunar, Mew fue al auto a buscar los regalos que le habían traído a Gulf mientras el se terminaba de cambiar.
Gulf: Wow, hay muchos regalos. Pero hay uno solo que me importa, el tuyo.
Mew: Ya te lo di, ¿quieres otro?
Gulf: No hablo de eso, hablo del que está en la cochera.
Mew: Si, yo igual.. hablaba de eso.. Primero abre estos, luego vamos a la cochera.
Gulf: Mm, creo que abriré este『toma el regalo de Puifai y lo revisa』¿Sabes de quien es?
Mew: Mm si,
Gulf: ¿De quien?
Mew: Puifai.
Gulf: ¿Qué?『dice mirando el regalo』¿Cuando lo dejo?
Mew: La verdad es que, la invite a tu cumpleaños, pero no podia ir asi que fue a dejarte eso.
Gulf: ¿Porque la invitaste?
Mew: Porque era tu cumpleaños y, tambien una vieja amiga.
Gulf: ¿Sabes lo que es?
Mew: Ni idea, pero admito que me siento un poco curioso de saber que es. No tenían algo simbólico entre los dos ¿verdad? Algo como no se, un collar..
Gulf: No.
Mew: Que alivio..
Gulf: Que yo recuerde.
Mew: Bueno, puedes abrirlo.
Gulf:『lo deja encima de la mesa』No quiero.
Mew: ¿Porque no?
Gulf: Quiero ver el tuyo『se dirige hacia la cochera』
Mew: ¿Que?『lo sigue』¡Oye!
Gulf se acerca a la entrada de la cochera y al llegar, ve dos autos, uno que era el de Mew y había otro que tenía una cinta de regalo en el capo.
Gulf: No me digas que, este es mi regalo.
Mew: Mm si, ese es. Todo tuyo..
Gulf: Te dije que, pronto me compraría un auto, ¿porque lo hiciste tu por mi?
Mew: Porque era necesario. Si no te gusta el color, podemos cambiarlo y si, no lo quieres.. podemos devolverlo.
Gulf: Es perfecto, porque lo elegiste tú. Gracias. Aunque admito que me esperaba otra cosa.
Mew: ¿Como que?
Gulf: No se, no crei que seria un auto.
Mew: Bueno, ahora que ya tienes tus dos regalos, ¿cuál te gustó más?
Gulf: El auto.
Mew: ¿El auto?
Gulf: Si, mira que hermoso.
Mew: No pienso lo mismo, vamos a cambiarlo.
Gulf: Jjaj ¿celoso por un auto?
Mew: No, claro que no, solo que, ahora que lo veo no me parece tan bonito.
Gulf:『se acerca a él y pone sus brazos alrededor del cuello de Mew』Obvio que me gusto mas el de anoche. Aunque faltó algo.
Mew: ¿Qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...