〝MewGulf en Nueva York〞Especial Parte 1

6.6K 533 100
                                    

Azafata: Aquí esta su agua『deja sobre la  mesa un vaso con agua』

Gulf: Gracias.

Azafata: ¿Se les ofrece algo más?

Mew: No gracias.

Azafata: Okey, si necesitan algo no duden en llamarme『se va』

Gulf toma el vaso y bebe un poco de agua, luego de volver a dejarlo en la mesa, se da cuenta de que Mew no deja de mirarlo.

Gulf: ¿Sucede algo?

Mew: ¿Estas seguro de lo que estas haciendo? No quiero que..

Gulf:『le interrumpe』Estoy seguro.. Te pedí tiempo para estar con mi familia y para aclarar lo que quiero en vida, y te quiero a ti. Ya no voy a volver atrás..

Mew: Perdón por no decírtelo antes lo de mi viaje, y si no te lo dije fue porque quería respetar ese tiempo que me pediste.

Gulf: Mew..

Mew: Y si no me hubiese desmayado ese día, si no me hubieses llevado a casa, te aseguro que yo te hubiese hablado.

Gulf: Esta bien, olvidémonos de eso. Si vine hasta aquí y decidí viajar contigo también fue para olvidar el pasado, las cosas malas del pasado.

Mew: ¿Y las cosas buenas? 

Gulf: Mm no, porque hay momentos buenos que no quiero olvidar.

Mew: Y ahora podemos pasar muchos mas..

Gulf: No lo dudo.『sonríe』

Luego de unas horas de vuelo, Gulf estaba dormido mientras que Mew estaba con su Tablet avanzando algunas cosas antes de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unas horas de vuelo, Gulf estaba dormido mientras que Mew estaba con su Tablet avanzando algunas cosas antes de llegar. Luego de un rato Gulf despertó y vio a Mew, quien aun seguía frente a la pantalla.

Gulf: ¿Qué estas haciendo?『dice moviéndose un poco』

Mew:『mientras apagaba el Tablet』Avanzaba un poco en mi trabajo..『se levanta y se acerca a al asiento en donde estaba Gulf』¿Tienes sueño?

Gulf: Anoche no dormí casi nada..

Mew: ¿Por que?

Gulf: Me quede toda la noche viendo unos papeles de mi padre, creo que le ahorre tres días de trabajo a un empleado, en una sola noche.

Mew: Entonces deberías dormir otro poco.『lo toma en brazos』

Gulf: Mew..『dice sorprendido』

Después de tomarlo en brazos camina hacia el sofá y recuesta a Gulf sobre este.

Mew: Aquí estarás mas cómodo.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora