Liss: Hay, un problema『dice con la voz quebrada』Kha-khalan y Mew, están en el hospital.
Minutos antes.... Mew había salido al patio en busca de Gulf, pero una llamada lo interrumpe.
LLAMADA DE KHALAN
Khalan: Mew hijo.
Mew: Papa, ¿donde estas? Mamá estaba preocupada..
Khalan: Necesito que nos veamos, es urgente.
Mew: ¿Por que, que paso?
Khalan: Estoy, pasando por Phasi Charoen, voy hacia la.. la...
De pronto, Khalan deja de hablar, el veneno ya había hecho efecto. Soltó su teléfono y se desmayo.
Mew: ¿Papa?
Nada se escuchaba en ese momento, hasta que de pronto, desde el celular se escucha ruidos fuertes y cristales romperse, un accidente.
Mew: ¡P-Papa!
Fin de la llamada
Mew sin pensarlo, salió de la casa, tomó su auto, y se dirigió Phasi Charoen. En el camino, se topó con un auto que había tenido un accidente. Rápidamente se bajó del auto y se acercó, solo se notaba una persona dentro de él, y al acercarse, confirmó lo que temía.
Mew: ¡Papa!
Rápidamente trata de sacarlo, su cabeza estaba sangrando. Mew con cuidado logra sacarlo y lo recuesta con cuidado en el suelo, siempre sujetando su cabeza, está sangraba mucho, y de los nervios, no sabía qué hacer.
Mew: Papa, abre los ojos, por favor.. ¡papa!
De pronto recuerda a Way, busco su teléfono pero no lo encontraba, tal vez lo había dejado en el auto o se le cayó antes de venir. Tomo el celular de Khalan y busco a Way.
Way: Señor Khalan..
Mew:『lo interrumpe』W-way, necesito tu ayuda『dice nervioso』
Way: ¿Mew? ¿Qué sucedió?
Mew: Mi pad-padre tuvo un accidente, esta sangrando mucho la cabeza.
Way: ¿Tienes, un paño o algo asi cerca? Necesitas detener un poco la hemorragia.
Mew se saca su camisa y queda solo con su polera.
Mew: ¿Co-como lo hago? Tengo miedo de equivocarme.
Way: Tiene que estar recostado.
Mew: Lo esta.
Way: Entonces, ejerce presión con el paño, por unos minutos.
Mew:『mientras lo hacía』No, no hay mucho tiempo Way... ¿Cuanto tardaria en llegar la ambulancia?
Way: Se demorara... ¿donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...