Gulf estaba secando su pelo, mientras Mew aun seguia en el baño, de pronto Mew sale del baño y se acerca a el.
Mew: ¿Te, encuentras bien?
Gulf: Mm si, no sabes lo mucho que te extrañe.
Mew:『se sienta en la cama』
Gulf:『se acerca a él』No importa lo que cueste, tratare de que vuelvas a confiar en mi.
Mew: Realmente, eres muy obstinado. Te dije que no te amaba, que no quería volver a verte.. y aun así sigues aquí.
Gulf: Eso es porque, se que todo eso es mentira, porque te amo y porque luchare por nuestro amor.
Mew: ¿No crees que has insistido mucho ya?
Gulf: Sí, pero hasta que te crea, cuando me digas que ya no me amas, te dejare en paz.
Mew: Gulf yo..『de pronto suena su teléfono y era Estefania』O no, me olvide completamente『se levanta de la cama』
Gulf: ¿Qué, sucede?
Mew: Estefanía llegaba hoy a Tailandia『se dirige al vestidor』
Gulf: ¿Estefanía?『piensa un poco y se acerca a Mew』¿Tu secretaria?
Mew: Si『mientras se vestía』
Gulf: ¿Porque, te apresuras tanto? ¿Tendrán una reunión?
Mew: Quedamos en que la iría a buscar.
Gulf: ¿Por que tendrías que ir a buscar a, tu secretaria?
Mew: Porque es su primera vez aquí y no sabe hablar muy bien el idioma. Aunque no se porque te estoy contando todo esto, tu y yo ya no estamos juntos.
Gulf: ...
Mew: ¿Te quedaras aquí?
Gulf: No lo se..
Mew: Si te quedas, no se a que hora llegare.
Gulf: Espera, no hemos hablado de nosotros aun.
Mew: Lo se pero, tengo que hacer algo.. luego hablamos ¿si?
Mew sale de la casa, mientras iba en el auto, contesto la llamada de Estefanía y le había dicho que ya había salido del aeropuerto y que se encontraba en un restaurante.
Estefanía: Buenas tardes señor Mew『dice en tailandés』
Mew: Buenas tardes..『se sienta』Veo que tu tailandés a mejorado mucho.
Estefanía: Tenía que aprender el idioma, sabiendo que es el suyo.
Mew: ¿Qué tal tu vuelo?
Estefanía: Estuvo bien, aunque un poco agotador, no había estado tantas horas en un vuelo.
Mew: Me alegro que haya estado bien..
Estefanía: Señor Mew, supe lo de su padre, lo siento mucho『posa su mano sobre la de Mew』
Mew: Gracias..
Estefanía: Lamento no haber podido venir antes, me hubiese gustado estar aquí acompañándolo en un momento tan difícil.
Mew: Está bien, no te preocupes.『saca su mano』
Estefanía: Ahora supongo que, dirigirá la compañía de su padre.
Mew: Mm, no.. hay alguien más de la familia que tomó el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...