Parte 16〝Una nueva promesa〞

5.6K 626 74
                                    

Mew sube a su habitación.. y ve a Gulf sentado en la cama observando su anillo.

Mew: ¿Estas bien?

Gulf:『deja el anillo』Si, estoy bien...

Mew: Podrás decir eso pero tu cara demuestra otra cosa. Sabes que puedes contarme lo que quieras..

Gulf no estaba seguro de si contarle o no. Tal vez, no la vuelva a ver. Quería contarle sobre Puifai, pero no podía. Tenía miedo a tal vez, lastimar lo, de alguna forma.

Gulf: Estoy un poco cansado, solo es eso.

Mew: Entonces recuéstate y descansa. Si necesitas algo, solo pídemelo.

Gulf: Gracias.

Gulf se sentía mal por lo que hizo, ¿Por que Mew era tan atento con el? Hacía que se sintiera peor por haberle mentido.

Al día siguiente.. Zee se levantó antes que Liss, lo que rara vez sucedía.

Liss: ¿Te levantaste temprano o acabas de llegar?

Zee: Me levante temprano.

Liss: ¿Sucedió algo? ¿Que son estos papeles?

Zee: Ganancias del bar.

Liss: Ooh, Estás trabajando..

Zee: Si.

Liss: Bueno, te dejo, tengo que irme.

Zee: ¿Quieres que te vaya a dejar?

Liss: No, tu solo, concéntrate en tu trabajo.

Zee: Tengo que ver a alguien, te paso a dejar.

Zee agarra una carpeta y se dirigen a la cochera. Luego de dejara Liss en el lugar donde grabaría, fue a un lugar de encuentro donde le espera alguien. 

Luego de esa reunión fallida, se juntó con dos personas mas, una perdida de tiempo otra vez. Al llegar a la casa, se recostó en la cama, estaba frustrado.

Llamada de Suchart

Zee: ¿Que quiere?

Señor Pruk: ¿Como te fue en tus reuniones?

Zee:『se levanta de la cama』¿Como lo sabe? ¿Me esta siguiendo?

Señor Pruk: Que creías, ¿Que por ser mi hijo dejaría que mis socios se conviertan en los tuyos?

Zee: ¿Usted les pediste que me rechazaran?

Señor Pruk: No, yo solo les pedí que se olvidaran que eras mi hijo, que solo aceptarán lo que les ofrecieras si lo consideraban bueno. Ya veo que muy bien no te fue.

Zee solo corta la llamada, admitía que tal vez era un poco irresponsable, pero que le haga esto.. perdería su bar y tendría que depender nuevamente de su padre, aun más, también estaba la banda, su padre los despediría si no es de su agrado.

─────♡◦♡◦♡────

Llegó la tarde y Gulf nuevamente fue a buscar a Waan, al decirle a Mew que ya se iba, noto que su anillo no estaba en la mano. Después de que Gulf se fuera, Mew tomo su auto y fue al colegio, se estaciono al frente sin bajarse se quedo viendo a Gulf quien esperaba a Waan en la entrada. 

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora