Parte 38〝Soy tu primo〞

3.8K 405 44
                                    

Perth: Soy Perth Tanapon, tu primo.

Mew: ¿Que, estas diciendo..?

Perth: Lo que escuchaste, mi padre es Arthit.. tu tío.

Mew:『se acerca a la puerta』No se que estas pensando al decirme esto pero, es una broma de muy mal gusto.

Perth: ¿Crees que somos lo suficientemente cercanos como para bromear con algo así?

Mew: ..

Perth: Mi apellido es Tanapon y lo sabes. Ademas, tu mismo descubriste que tu tio tenia otro apellido, Tanapon..

Mew: ¿Como sabes eso?

Perth: Porque ese dia estuve ahi.. no presente en la reunión misma pero, lo escuche.

Mew: ¿Que hacias ahi? ¡Ash! da igual, solo es un alcance de apellidos..

Perth: ¿Enserio te engañaras con algo así?

Mew: Arthit no tiene un hijo.. ni siquiera tiene una familia.

Perth: Eso es lo que yo también pensaba, que mi padre no tenia mas familia.. pero tiene un hermano y un sobrino, y ese sobrino ere tu Mew.

Mew: Ya te dije que Gulf no esta aqui asi que no tienes nada que hacer aquí.『abre la puerta』

Perth: Y yo te dije que no es Gulf la razón por la que vine. Mew soy tu primo..

Mew: ..

Perth: Mira『le muestra los exámenes』Si no me crees a mi, creen en esto.

Mew toma la hoja y comienza a leerla.

Mew: Como..

Perth: ¿Recuerdas, cuando te pedí que nos juntaramos? Sin dudarlo tomaste esa taza de cafe..

Mew: El pelo que me arrancó Liss..

Perth: Es una historia un poco larga para contar pero, es cierto..

Mew: Largate.

Perth: ¿Que?『dice sorprendido』

Mew: Escuchaste bien Perth, quiero que te vayas.

Perth: Pero..

Mew: No se si lo que me dices es verdad. Si no lo es, te aconsejo que no deberías jugar con algo así.

Perth: ¿Y si es verdad?

Mew: Si es verdad.. no quiero volverte a ver.

Perth: ..

Mew: Tu padre me ha empezado a hacer la vida imposible ¿y esperas que me vea contigo?

Perth: Por esa razón estoy aquí, se las cosas que está haciendo Arthit.. y quiero ayudarte.

Mew: ¿Como se que Arthit no te envío?

Perth: ¿Entonces me crees?

Mew: ¡Ash! Supongamos que es verdad.. ¿como puedo confiar en ti? ¿como me puede probar que eres hijo de arthit y que no estas de su lado? porque estos exámenes para mi no valen nada.

Perth finalmente sale de la casa para luego irse. Mew no podía creer lo que había escuchado, no podía creer lo que decía ese papel.. Se dirigió a su despacho a reflexionar y pensar en todo lo que le acababa de decir Perth, cosa que en cierta forma, tenía sentido.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora