Parte 10〝De vuelta〞

5.9K 634 44
                                    


LET'S START!!


A la mañana siguiente Mew despertó y se dio cuenta de que Gulf no estaba, rápidamente se levantó y se dirigía afuera, pero alguien abrió la puerta del baño.

Gulf: ¿Mew? ¿Qué sucede?

Mew: cierra la puerta y se dirige hacia el ¿Qué haces levantado?

Gulf: Estoy bien, puedo caminar.

Mew: Aun así, me podrías haber despertado.

Gulf: Te vi durmiendo y no quise molestarte.

Mew: Vuelve a la cama pone su mano por atrás del cuello y lo ayuda a caminar

Gulf: Te dije que estoy bien se acuesta en la cama

Mew: No quiero que te pase algo malo y tu padre me mate.

Gulf: ¿Por qué dices eso?

Mew: Por nada...

"Flashback"

Sunan: después de dar su discurso de boda se acerca a Mew』 Inesperado, esto.

Mew: Si...

Sunan: Gulf tomó su decisión. Ahora espero que cuides de él.

Mew: Lo haré.

Sunan: Tú lo pudiste haber evitado esto, pero no lo hiciste, realmente espero que mi hijo este bien a tu lado. Que te encuentre una buena persona, no significa que de verdad lo seas.

Mew: Señor Sunan, realmente lo cuidare, no tiene de qué preocuparse.

"Fin del Flashback"

Gulf: ¡Oh! Mira su mano¿Y el anillo?

Mew: Lo tengo yo, el doctor prefirió sacártelo. Le devuelve el anillo

Gulf: Se siente raro, no tener el anillo. Creo que ya me acostumbré a tenerlo.

Mew: se sienta』 No es necesario que te acostumbres, puedes quitártelo cuando quieras, lo sabes.

Gulf: Tienes razón, pero tú no te lo has quitado.

Mew: Hum, no.

Gulf: No te había dicho antes, pero... me encanto el anillo, es hermoso.

Mew: ¿Sí?

Gulf: Claro que sí. Creo que nunca lo había visto antes... ¿En dónde lo compraste?

Mew: No necesitas saberlo.

Doctor: entra a la habitación』 Veo que ya está despierto.

Gulf: Si, buenos días.

Doctor: Buenos días, ¿Cómo se encuentra?

Gulf: Bien.

Doctor: Me alegro. Ayer le realizamos algunos exámenes y todo salió bien.

Mew: ¿Ya nos podemos ir?

Doctor: Si. En cuanto las marcas, tardará unos meses en desaparecer completamente, pero no hay de qué preocuparse.

Gulf: Gracias doctor.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora