Luego de una hora Zee llegó a ese lugar. Al llegar se estaciono y salió del auto, caminó hacia la arena y se sentó sobre ella. Saint aun seguía dormido, pero un ruido extraño para sus oídos logró despertarlo, al abrir los ojos vio en frente suyo el mar, extrañado miró a su alrededor pero no lograba ver a Zee en ningún lado, se bajó del auto y camino hacia el frente y lo vio sentado observando el mar..
Saint: Creí que no te gustaba la playa..
Zee: Ya estas despierto..
Saint: Si.. el que no te gustara la playa.. ¿era mentira?
Zee: No es que me disguste la playa, es el mar.
Saint:『se sienta junto a él』¿Y por qué no te agrada el mar?
Zee solo se quedo en silencio mientras que observaba al frente con la mirada un poco en blanco..
Saint: Creí que iríamos a un hotel..
Zee:『voltea hacia él』Hay uno aquí cerca, no te preocupes.
Saint: ¿Por qué me trajiste aquí?
Zee: No lo se, tambien me siento curioso de saber por qué te traje..
Saint: ..
Zee: Creo que tenía ganas de ver el mar..
Saint: Creo que Mew tenía razón..
Zee: ¿En que?
Saint: En que eras difícil de entender, dices que no te gusta la playa, pero no es la playa si no el mar, y ahora dices que querías ver el mar..
Zee: Mi madre falleció en el mar, por eso no me gusta venir mucho aquí y.. por esa razon tambien estoy aqui..
Saint al escuchar eso lo miro asombrado, estaba impactado por tal confesión, de vez en cuando se preguntaba sobre la mama de Zee, pero se mantenía callado por la falta de cercanía..
Saint: Yo.. no sabia sobre eso..
Zee: No tendrías porqué saberlo..『se levanta y empieza a caminar por la arena』
Saint:『lo sigue』Enserio lo lamento..
Zee: ¿Que lamentas? Lo de mi madre o..
Saint:『le interrumpe』Por todo.
Zee: ¿Que sería todo?
Saint: Por mi desconfianza, por ser impulsivo, por decirle a Perth que eras mi novio y.. todo..
Zee: Ya está, olvidémonos de eso..
Siguieron caminando en silencio hasta que se alejaron de toda la civilización, solo eran ellos y la luna que alumbraba el camino.
Zee: Creo que deberi..
Zee se da vuelta hacia Saint y él lo besa de repente, Zee solo lo sigue sin pensar pero en un momento reacciona y se aleja de él.
Zee: ¿Que estas haciendo?
Saint: Dijiste que te demostrara mi amor, aun no lo hago『siguió besándolo』
Zee:『alejándose de él』Sobre eso, no es necesario..
Saint: ¿De que hablas?
Zee: Te creo, todo este tiempo te creí..
Saint: ¡¿Como que siempre me creíste..?! todo este tiempo dijiste lo contrario acaso.. ¿estabas jugando conmigo?『un poco enfadado』
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...