Perth: ¿Liss?『le habla de nuevo』
Liss: ¿Ah?『reacciona』¿Que me decías?
Perth: Que te compre tu postre favorito..
Liss: Oh gracias.. ¿Y cuando llegaste?『dice distraída』
Perth: Acabo de llegar.. ¿no me escuchaste?
Liss: No, creo que no..
Perth: ¿Te sucede algo?『mira el calendario』¿Porque tienes eso?
Liss: Oh no nada..『lo esconde』
Perth: ¿Que, estabas haciendo?『dice mirando el cajón abierto』
Liss: Nada『cierra el cajón antes de que viera lo que había dentro』¿Vamos a la cocina? Quiero probar ese postre.
Perth: Está bien..
Perth y Liss salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina. Mientras comían, aprovecharon de conversar un poco pero Liss aun seguía un poco confundida y distraída.
Perth: Sabes, estaba pensando en algo..
Liss: ¿En que?
Perth: En, volver a mi casa.
Liss al escuchar eso dejo de comer, esa noticia no se la esperaba para nada.. y ya estaba acostumbrada a convivir con Perth.
Liss: ¿Porque, quieres volver?
Perth: Podría hacerle compañía a mi madre por un tiempo. Además, no puedo estar toda la vida viviendo contigo.
Liss: Yo no te estoy echando..
Perth: Aun así Liss, esta es tu casa y, no se.. en algún momento necesitaras tu espacio.
Liss:『se queda en silencio』
Perth: ¿Tu que piensas?
Liss: Sea lo que sea que decidas por mi esta bien, pero te vuelvo a decir.. no tengo ningún problema en que te sigas quedando.
Perth: ¿Es mi idea o, no quieres que me vaya..?
Liss: ¿Que? No claro que no.. solo me tomaste por sorpresa.
Perth: Mm ya veo..
Liss: ¿Y.. cuando te quieres ir?
Perth: Cuando llegue mi madre.. tal vez antes..
Mientras tanto en casa de Mew..
Nana: Tome『le da un vaso de agua』
Gulf: Gracias『lo recibe』Perdón por lo de hace un rato Nana..
Nana:『se sienta junto a él』No se preocupe, además.. yo no podía dejarlo ahí solo, necesitaba a alguien.
Gulf: Gracias..『bebe un poco de agua』
Nana: Se que no debería meterme, pero ¿puedo preguntar porque pelearon?
Gulf: Por lo mismo de siempre, nuestra desconfianza. Es algo que no tenemos, confianza en el otro.. y lo peor es que una relación se basa en eso..
Nana: Mm..
Gulf: ¿Desde cuando conoce a Mew?
Nana: Uff, desde niño.. desde los 15mas o menos, comencé a trabajar en la casa de la señora Lawan y, cuando se "independizó" me pidió que me fuera con el. La señora Lawan estuvo de acuerdo así que, comencé a trabajar para el.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...