Parte 37〝Confia en mi〞

3.7K 412 36
                                    

La mañana había llegado, Mew no pudo dormir mucho, lo poco que logro dormir, era gracias a que sabía que tenía a Gulf cerca de el. Como todas las mañanas, despertó temprano, se acomodo a esperar a que Gulf salga para poder hablar con el.

Unas horas más tarde, Gulf por fin se asomó a la entrada del edificio y salió sin darse cuenta de quien lo esperaba. Mew al verlo rápidamente baja del auto y se acerca a él

Mew: ¡Gulf!『llega donde Gulf』

Gulf: Mew que..

Mew: ¿Podemos hablar?

Gulf: No hay nada de qué hablar.

Mew: Por favor déjame explicarte las cosas.

Gulf: ¡No quiero que me expliques nada Mew! Te dije que si me venias a buscar iba a llamar a la policía.

Mew: Entonces llama.

Gulf: ¿Que?

Mew: ¡Que esperas Gulf! Denunciame si eso es lo que tanto quieres.. llama a la policia, yo estare aqui, no huire.

Gulf: ..

Mew: ¿No lo harás?

Gulf: ..

Mew: Entonces yo lo haré.

Mew saca su celular, marcó el número de la policía y llama. La llamada estaba en entrante mientras lo ponía en altavoz.

Policía: Buenos días, habla con la estación de policía ¿que necesita?

Mew:『mirando a Gulf』Quiero hacer una denuncia.

Policía: ¿Que tipo denuncia?

Mew: De estafa.. yo

Mew no alcanza a terminar lo que quería decir cuando Gulf le quita el celular y corta la llamada.

Gulf: ¡Qué es lo que quieres Mew! Te dije que no quiero hablar contigo ¡No quiero verte Mew!

Mew: Solo quiero explicarte lo que pasó.

Gulf: ¿Quieres explicarme? Okey...

Mew: ...

Gulf: Pero solo necesito saber una cosa, y espero que me contestes con la verdad.

Mew: Lo que necesites saber, yo te lo diré.

Gulf: ¿Que hacía Arthit, en tu casa ayer?

Mew: ¿Que?

Gulf: Lo vi.. saliendo de tu casa, después de que yo me fuera.

Mew:『baja un poco la mirada』

Gulf: Con un arma..

Mew: ...

Gulf: Si quieres darme explicaciones, empieza por responderme esta pregunta.

Mew: Gulf no..

Gulf: ¿No me dirás?

Mew: Solo confia en mi por favor..

Gulf: Confiar en ti.. Yo confiaba en ti Mew, pero me engañaste. Ahora me insistes en darme explicaciones a pesar de que no quiero verte, te doy la oportunidad de que hables y no lo haces.

Mew: ..

Gulf: Solo te lo preguntare una vez más, ¿Que hacia Arthit en tu casa?

Mew solo se mantenía en silencio, no sabía si decirle la verdad seria lo mejor o solo complicaría más las cosas.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora