Tomar en cuenta:
『 』Acciones
《 》Pensamientos
LET'S STAR!!
Mew: ¿Te quieres casar conmigo?
Gulf: ¿Qué? Es broma ¿verdad?
Mew: No, no estoy bromeando. Si quieres me arrodillo...
Gulf: No seas ridículo...
Mew: No sería ridículo una clásica propuesta de matrimonio... Y, ¿Qué me dices?
Gulf: Primero muerto, antes que estar casado con un tipo arrogante y orgulloso como tú.
Mew: ¿Arrogante y orgulloso? ¿Por qué dices eso? Ni siquiera me conoces.
Gulf: Tienes razón, pero no me has demostrado algo diferente y no pienso conocerte más allá de eso. 『Se levanta』 Olvida que te casaras conmigo...
Mew: Quiero aclararte tres cosas. Primero, 『se levanta』 tú eres el que se casara conmigo, no yo contigo. El que vino a hablar sobre matrimonio para salvar su herencia eres tú, tu viniste a mi ¿Está claro?
Gulf: Eres un imbécil.
Mew: Felicidades, acabas de descubrir algo más de mí...
Gulf: 『Solo lo mira』
Mew: Segundo... no soy como tu crees que soy, no me conoces y no tienes derecho a decir algo que no es sobre mí. Eso querido... es difamación.
Gulf: 『se queda en silencio』
Mew: Y tercero, en verdad creí que necesitaban con suma urgencia que alguien invirtiera en ustedes 『dice mientras se acercaba a él』 porque lamentablemente la compañía de tu padre, tiene los días contados.
Gulf: Encontraremos a alguien más, no te preocupes.
Mew: Espero que lo hagan. 『Queda en frente de el a una distancia comprometedora』 Si no encuentran a alguien que invierta en ustedes dentro de una semana, definitivamente se irán a la quiebra y será difícil de volver a levantarse.
Gulf: Tú no sabes sobre la situación de nuestra empresa.
Mew: Tienes razón, pero manejo una, y sé muy bien lo que es estar a punto de ir a la quiebra. 『 Le sonríe』
Gulf: Encontraremos otra solución, pero nunca me casaré contigo, ¿Me escuchaste? ¡Nunca!
Mew: Nunca digas nunca Gulf. El día menos pensado, tomaras tu teléfono y me llamaras...
Gulf: Espera sentado... porque tiraría mi teléfono mil veces antes de llamarte.
Mew: ¿Sabes? Me encantaría verte haciéndolo... 『le vuelve a sonreír』
Gulf: Idiota... 『comienza a caminar』
Mew: ¡Espero que nos veamos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...