Parte 47 "Nadie es culpable de amar parte 2"

4K 435 72
                                    

Mew al leer el mensaje tomo las llaves de la casa junto a las de su auto y salió, con dirección a la cárcel en donde se encontraba Arthit temporalmente mientras esperaba su juicio.

Arthit: Sobrino,『se sienta frente a el』tanto tiempo..

Mew: No te ves sorprendido de mi visita.

Arthit: Porque no lo estoy. Cuando me dijeron que alguien venia a verme, la primera persona que se me vino a la mente fuiste tu. Porque.. ¿Quién mas lo haría? ¿Perth? ¿Mi esposa?『ríe un poco』¿Mi hermano? Eres el unico que se atrevería a venir aquí.

Mew:『solo lo escuchaba』

Arthit: Supe que acabas de despertar después de una semana, y que estuviste a punto de morir.

Mew: ¿Quién te lo dijo?『dice un poco sorprendido』

Arthit: Eso no te interesa, lo que importa es que no lo niegas..『pone sus manos esposadas sobre la mesa』Te atravesaste entre esa bala y yo, y por salvarme a mi, casi sufres consecuencias muy graves.

Mew: Al final y al cabo, tu serás el que sufrirá mayormente las consecuencias, créeme.

Arthit: No seas tan ingenuo Mew.. ¿Realmente crees que yo estoy peor que tu solo porque estas afuera y yo aquí adentro?

Mew: Al menos no pasare el resto de mi vida en una cárcel.

Arthit: Incluso aquí estarías mejor que afuera Mew, ¿aun no te das cuenta? Quien es el que realmente perdió..

Mew: Solo basta con mirar a que lado estamos.. yo en el de visitas y tu, en los de la cárcel.

Arthit: Eres detestable..

Mew: ¿Si? Supongo que te divertías mucho viendo como los demás sufren gracias a ti..

Arthit: Jaja gracias a mi.. crees que todo es culpa mía ¿no?

Mew: Si no hubieses vuelto nada de esto hubiese pasado, y todos estaríamos mucho mejor『golpea la mesa』¡¿Por qué mierda tenía que volver?!

Arthit: Eso ya no importa. Cambiemos de tema.. ¿Le contaste a Gulf lo que le hiciste?

Mew: ¿A que te refieres?

Arthit: No te hagas el tonto Mew, tu y yo sabemos muy bien lo que hiciste..

Mew:『no comprendía a que se refería』

Arthit: Obligar a alguien estar con alguien que no ama no creo que sea algo fácil de perdonar..

Mew:『comprende』¡¿Cómo carajos sabes eso?!『dice enfadado』

Arthit: Después de todo este tiempo aun no te das cuenta con quien te estas enfrentando.

Mew:『solo lo miraba enfurecido』

Arthit: Ahora ambos sabemos que tu y yo ya no tenemos nada que perder..

Mew: ¿Qué te hace pensar eso?

Arthit: ¿Crees que Gulf continuará a tu lado después de todo esto? Ahora quien es el que realmente perdió..『termina con una sonrisa un poco malévola』

Mew: Los problemas que tenga con Gulf, los veremos el y yo.. no tienes porque meterte.

Arthit: Te entiendo sobrino, pero ya nada volverá a hacer como antes. Por mas que traten de olvidar todo esto, por mas que sientan que ya está acabado.. abrí una herida que jamás cerrará. Porque a pesar de que las cosas no salieron como esperaba, yo les deje muchas marcas, y los recordarán hasta el día de su muerte..

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora