Parte 49〝Una promesa de hermano〞

4.2K 423 64
                                    

Liss: No estoy jugando Mew.. estoy embarazada『confiesa』

Mew: ¡¿Que?!『dice impactado』

Liss: Lo que escuchaste..

Mew: Liss no, no es gracioso si esto es una broma..

Liss:『le interrumpe』No estoy bromeando, te juro por mama que no estoy bromeando..

Mew: ¿Cuál de las dos..?

Liss: Lawan, lo juro por ella.

Mew después de escuchar eso se quedo completamente atónito y sin palabras. Lo que había comenzado como una pequeña broma para el, había terminado en algo tan grande como, convertirse en verdad.. El asombro se apodero de el. Hubo un momento en el que solo se quedo quieto impactado, sin decir ningún palabra o hacer algún gesto; algo que le comenzó a preocupar un poco a Liss. Luego de un incomodo momento de silencio, Mew por fin hablo.

Mew: No lo puedo creer..『dice atónito』No Liss..

Liss: Mew..

Mew:『le interrumpe』No, no digas nada déjame procesar lo que acabo de escuchar『dice pasando sus manos por su boca de lo sorprendido』 Estas embarazada..

Liss: Mm si..

Mew: ¿Cuánto tienes, semanas.. meses..?

Liss: Alrededor de un mes creo..

Mew: ¿Crees?

Liss: No se Mew, yo.. me acabo de enterar apenas ayer『dice un poco nerviosa』Dime algo Mew..

Mew: ¿Qué quieres que te diga? Si a penas puedo digerir lo que me has contado..

Liss: No se.. que estas decepcionado, que estas feliz; lo que sea.. pero no solo me hagas preguntas Mew.

Mew: Es que no se que decirte Liss, estas embarazada..

Liss:『baja un poco la cabeza』

Mew:『sonríe levemente』Voy a ser tío..

Liss: ¿Que?『sorprendida』

Mew: Wow, voy a ser tío..

Liss: No entiendo, ¿No estas enfadado o, decepcionado?

Mew: No.. ósea, no tendría porque estarlo. Además, un bebe siempre es una buena noticia, sin importar que..

Liss: Si, creo que tienes razón..

Mew: No, no se como reaccionar. Estoy.. sorprendido y feliz a la vez『mira a Liss』Wow.. enserio aun no lo puedo creer lo que me acabas de decir..

Liss:『solo sonreía levemente, por la  reacción de Mew』

Hubo un momento que Mew se mantuvo emocionado y en shock a la vez, no lo podía creer, su pequeña hermanita estaba embarazada.. estaba embarazada, estaba embarazada?! de pronto Mew comenzó a bajarse de la nube y comenzó a reaccionar, su rostro se puso serio y Liss lo noto.

Liss: ¿Qué sucede?

Mew: Estas embarazada..

Liss: Mm si..

Mew: ¡¿Que?! Ash ¡Liss!『posa sus manos en la boca』Pero, ¿Cómo fue que paso?

Liss: ¿Enserio quieres que te explique eso?

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora