Parte 7〝Estamos casados〞

5.9K 667 47
                                    

Llego el día, el gran día que muchas personas esperan, su boda. Pero esta no es cualquier matrimonio.

Después de la visita inesperada de Mew en la anoche, Gulf menos pudo dormir, pero decidido tomar un vaso de leche para lograr conciliar el sueño. Al día siguiente el sonido de su celular lo despertó. Aun dormido, agarro su celular.

Saint: ¿Aun no te levantas?

Gulf: En eso estoy...

Saint: En eso estoy, dice sarcástico apuesto que aun sigues en la cama.

Gulf: Jaja, estaba a punto de levantarme.

Saint: Jaja. Lo imita Levántate y ven a abrirme, estoy afuera.

Gulf: Esta bien.

"FIN DE LA LLAMADA"

Gulf se levantó y fue a abrirle la puerta a Saint.

Saint: Se ve que alguien no durmió bien anoche...

Gulf: ¿Se nota demasiado?

Saint: Descuida, por algo existe el maquillaje. Me encontré con la señora Lawan y dijo que a las dos vendrían a maquillarte.

Gulf: Es mejor que me dé una ducha entonces...

Saint: Ve, yo te espero.

Gulf se dirigió al baño y tomo una ducha. Después de unos minutos salió y su madre estaba en la habitación junto a Harper.

Am: Buenos días hijo.

Harper: Yo diría buenas tardes, apuesto que no durmió de los nervios dijo burlándose

Gulf: Ya te quiero ver cuando te cases enana.

Harper: Yo jamás me casare.

Gulf: Yo dije lo mismo y mírame aquí... a horas de decir que sí.

Harper: Tienes que ver el lado positivo a todo esto Gulf...

Gulf: No le veo un lado positivo...

Harper: Yo sí...

Gulf: Y según tú, ¿Cuál es el lado positivo?

Harper: ¡Que tendré un cuñado! Dice feliz

Gulf: Aun sigo esperando lo positivo...

Harper: ¿Tu qué piensas Saint?

Saint: A mí no me metan, no quiero tener nada que ver con matrimonios...

Am: Harper tiene un poco de razón, no es tan malo estar casado...

Gulf: ¿No es tan malo mamá? Usted se casó por amor...

Am: Si, pero al igual que ustedes, dije que jamás me casaría y pues, conocí a tu padre y en cuanto me propuse no pude decirle que no...

Gulf: A todo esto... ¿Y papa?

Am: Salió temprano esta mañana, debió salir a ver a alguien. Dijo que iría directo a la ceremonia.

Tocan la puerta

Saint: Debe ser la señora Lawan. Se levantó y fue a abrir la puerta

Lawan: ¡Buenos días! Entra junto a una chica con el traje de Gulf en la mano』 Oh, Am, que bueno que estés aquí. Traje a alguien que se encargará de nuestros maquillajes.

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora