Parte 48〝Una verdad oculta〞

3.8K 440 52
                                    

Am: No se que pasara con Harper ahora.. ella lo pasara mal.

Gulf: Harper esta grande mama, tiene 16 años y me tiene a mi. Si ustedes creen que su matrimonio ya no da mas, no tienen que forzarse a estar juntos por Harper..

Am:『se queda en silencio』

Gulf: Harper lo pasara peor si ustedes siguen juntos y peleando..

Am: Tienes razón.. gracias por volver hijo.

Gulf: No tiene nada que agradecerme.. solo volví al lugar del que tal vez nunca debí salir.

Am: ¿Estas seguro de lo que estas diciendo..?

Gulf: En fin..『se levanta』Ustedes hagan lo que crean correcto, yo los apoyare en la decisión que tomen y Harper, yo me preocupare de ella.

Am: Lo se pero, Gulf..

Gulf: Iré a dormir ya esta tarde, usted también debería hacerlo. Buenas noches『se va』

Luego de algunas conversas, Liss salió un momento al jardín, mientras que Zee espero un momento y también salió, detrás de ella. En cuanto a Perth no le quitaba la mirada a Liss en cuanto Zee se acerco a ella.

Zee: ¿Ves que se pueden hacer muchas cosas por amor?

Liss:『solo se queda en silencio』

Zee: Mew hizo lo que yo pensé que tu habías hecho..

Liss: No metas a Mew en un problema que es netamente de nosotros.

Zee: Bueno, yo solo decía..

Liss: ¿Sabes que? Si uno de los dos tiene que ser el culpable, aquí el unico culpable eres tu.

Zee: ¿Perdón? ¿De que hablas?

Liss: Que no se te olvide que fuiste tu el que me dijo hace unos meses atrás que deberíamos casarnos, convivir y enamorarnos al irnos conociendo, igual como lo hacia Mew y Gulf.

Zee: ¿Yo dije eso?『recuerda』Ash.. es verdad..

Liss: ¿Ves? Atrajiste este matrimonio diciendo eso.

Zee: Okey, esta bien.. tal vez tengas razón. Pero lo que en verdad debería preocuparnos es como detendremos esto, no quien es el culpable.. A no ser que quieras lo contrario.

Liss: Claro que no, mucho menos ahora que tal vez este..

Zee: Estas..

Liss: Pensando en seguir con mi carrera de actriz..『dice disimulando』

Zee: Oh ya veo..

Lawan:『desde adentro』¡Chicos! Entren, hace frio afuera..

Liss: ¡Ya vamos!

Zee: Espera『le toma el brazo』¿Crees que me puedas perdonar?

Liss: No lo se.. ¿tu me perdonarías tan fácil si de verdad hubiese hecho eso que creías?

Zee: No..『dice agachando la cabeza』

Liss: Entonces no esperes que te perdone de un día para otro.

Zee: ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

Mientras tanto adentro

Khalan: Se ven serios..『dice mirando hacia Liss y Zee』

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora