Parte 14〝Escondidas〞

6.5K 630 85
                                    

A la mañana siguiente, Gulf despierta acostado sobre el brazo de Mew, aun dormido se da vuelta hacia él y posa su mano en el abdomen de Mew. Sintió algo raro, no estaba seguro de que estaba tocando, no parecía ser las sábanas o la almohada, siguió moviendo su mano por el pecho, recorriendo cada espacio, levemente abrió los ojos y se dio cuenta de lo que estaba tocando, y a quien estaba tocando.

Mew: ¿Ya paraste de tocarme?

Gulf:『rápidamente saca su mano』Lo siento.

Mew: ¿Podrías moverte un poco? Mi brazo está cansado.

Gulf:『mira hacia el』Mm, si lo siento『se mueve un poco』

Mew: Deja de decir lo siento.

Gulf estaba un poco incómodo.. no sabía cómo actuar después de lo de anoche, lo mas probable era que Mew le preguntara, ¿Por qué? Y él no sabría qué contestar. ¿Por qué..? Esa era una buena pregunta. De ahora en adelante, tendrá que descubrir ese porque.

Mew: ¿Estas bien?

Gulf: Si.

Mew: Sobre anoche..

Gulf:『lo interrumpe』Tengo que ducharme.

Se levanta rápidamente de la cama. Mew solo se sienta un poco y lo ve dirigirse al baño con una pequeña sonrisa. Luego de unos minutos Gulf salió, pero antes de pasar a la habitación, se asomó un poco para ver si Mew estaba o no. Al no verlo ahí, supuso que estaba abajo y solo entro.

Mew: ¿Te estas ocultando de mi?

Gulf:『se sobresalta』Creí que estabas abajo.

Mew: No, Estaba cambiando las sábanas..

Gulf: Mm.. ya veo.

Se quedaron parados un momento.. sin decir palabra alguna.

Mew: ¿No te vestirás?

Gulf: ¿Y tu no saldrás?

Mew: No. Puedes ir a vestirte.

Gulf: Hum, está bien.

Pasa por la habitación y entra al cuarto (la parte en donde estaba la cama queda al medio del baño y el vestidor) Gulf busco su ropa y se sacó la bata para comenzar a vestirse. Comenzó con su ropa interior y luego agarró una playera, se la estaba poniendo cuando..

Mew: Tienes un lindo trasero. 

Gulf:『se da vuelta y se tapa un poco』¿Qué haces aquí?

Mew: Venia a ver si necesitabas ayuda.『se acerca mas y mas a el』

Gulf: No la necesito. Gracias

Mew: Anoche te ayude a desvestirte.. también puedo ayudarte a vestirte.

Se acerca a él, levanta su brazo y lo apega al closet acorralándolo.

Gulf: Mew..

Al ver que Mew se acercaba más y más a él pensó que le daría un beso, volteo la cara con los ojos cerrados y apretando los labios. Mew con una sonrisa sigue en lo que estaba.. sacar una sudadera de arriba..

Mew: ¿Por qué cierras los ojos?『se aleja de él』

Gulf:『los abre y ve a Mew al frente suyo con una sudadera』

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora