〝MewGulf en Nueva York〞Especial parte 2

7.7K 470 176
                                    

Dos semanas ya había pasado, pero la rutina de ambos nunca cambio, Mew y Gulf no estaban distanciados, su relación seguía igual que siempre, pero solo por unas horas antes de dormir.

Estefanía: Aquí están los currículums de todos los entrevistados. Deja unas hojas sobre su escritorio

Mew: ¿Recursos humanos ya los reviso?

Estefanía: Si. En las hojas están marcadas las personas que tuvieron una excelente entrevista.

Mew: Okey, ¿Y la reunión? Dice mientras revisaba los papeles

Estefanía: Para esta tarde.

Mew: Perfecto, gracias.

Estefanía: No es nada.

Mientras Estefanía salía de la oficina, Mew continúo revisando los papeles. Luego de revisar y revisar los currículums, se encontró con una gran sorpresa en uno de ellos. Lo que tenía en mente Gulf. Rápidamente se levanta, toma la hoja y sale de su oficina.

Estefanía: Señor Mew...

Mew: Desocupa la tarde por mí, por favor...

Estefanía: ¿Qué? Dice confundidaPero, ¿Y la reunión?

Mew: Cancélala.

Mew continuo su camino hasta abajo, tomo su auto y se dirigió al departamento. Al llegar, este estaba vacío, no había nadie, Gulf no estaba. Llamo por teléfono a Gulf, pero el celular sonó dentro del departamento. Luego de unos minutos Gulf apareció.

Gulf: ¿Mew? sorprendido¿Qué haces aquí tan temprano? Deja algunas cosas sobre la mesa

Mew: ¿Me puedes explicar esto? Le muestra la hoja

Gulf: mirando la hojaEs un currículum...

Mew: ¿Enserio? No me digas...dice un poco sarcástico

Gulf: Es mí, currículum...

Mew: Exacto. Ahora me gustaría saber, que hacía entre los currículums de administración...

Gulf: No creí que llegaría a tus manos...

Mew: Pues llegaron.

Gulf: ¿Recursos humanos no se encarga de eso? ¿Por qué lo haces tu?

Mew: Porque así lo decido yo, y no me desvíes del tema...

Gulf: No lo estoy haciendo, ni siquiera sé porque estamos discutiendo este tema.

Mew: No estamos discutiendo Gulf, solo quiero saber porque no me dijiste que enviaste tu currículum a la compañía.

Gulf: No solo lo envié ahí...

Mew: ¿Qué?

Gulf: Estoy aburrido Mew, estas todo el día trabajando mientras que yo me quedo aquí, solo y sin hacer nada.

Mew: Gulf...

Gulf: No te estoy pidiendo que dejes a un lado tu trabajo por estar conmigo, solo quiero hacer algo más que estar aquí todo el día encerrado, esperándote.

Mew: se queda en silencio

Gulf: Yo te acompañe sabiendo que tu viajaste hasta aquí por trabajo y que yo solo vine hasta aquí a hacerte compañía, y no dejar esta oportunidad de estar juntos, pero no significa que tenga que quedarme aquí sin hacer nada...

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora