Parte 4〝¿Un primer beso?〞

6.5K 685 45
                                    

Tomar en cuenta:

『 』Acciones

《 》Pensamientos


LET'S START!!


Gulf: Mew, Mew me beso...

De pronto, rápidamente se levanta un poco de la cama y lo primero en lo que pensó después de eso sueño fue "Mew me beso" Se acerco a su velador y tomo el reloj, era de madrugada y ese sueño lo había despertado de manera agitada. Intento recordar algo más que eso, pero no lograba juntos todo lo que recordaba, y no sabía si lo que había soñado era una fantasía, o un recuerdo...

Gulf despertó con la llegada del sol a su ventana, se levantó, se dio una ducha y se dirigió hacia la cocina, sin dejar de pensar en ese sueño.

Am: Hijo, ¿Ya estas despierto?

Gulf: Si, iré a ver a Saint...

Jai: ¿Tomará desayuno?

Gulf: No, solo vengo por una fruta.

En el restaurante de Saint

Saint: ¿Otra vez aquí? sabes que no me gusta que vengas cuando estoy trabajando.

Gulf: Me dejaste al cuidado de un desconocido.

Saint: Oh ya veo, si te contó...

Gulf: Si, ¿Cómo pudiste dejarme con él en mi estado?

Saint: ¡Tú fuiste el que insistió!

Gulf: Aah si, Y si te insisto en que me tires de un puente, ¿lo vas a hacer?

(Díganme que no soy la única/o que esta esperando a que un amigo le diga eso, please...!! hshs)

Saint: Bueno...

Gulf: Es enserio...

Saint: Solo bromeaba. Lo sé, perdón. No debí dejarte con él, pero desconocido no era.

Gulf: ¡Con suerte sabía su nombre!

Saint: Ya está bien, no volverá a suceder. Lo prometo.

Gulf: Olvidémonos de eso por ahora, tengo algo más importante que preguntarte.

Saint: Te escucho.

Gulf: Esa noche, en el bar. Por casualidad, ¿bese a Mew?

Saint: ¿Besar a Mew? No lo creo, cuando llegue ambos estaban sentados, no pareciera que se hayan dado un beso.

Gulf: Y cuando llegaste a mi departamento... ¿No notaste algo raro?

Saint: Estaba todo normal. ¿Por qué? ¿te beso?

Gulf: Tuve un sueño, en donde nos besábamos.

Saint: Eso suena a una fantasía...

Gulf: No era eso... más bien era como un recuerdo, el me acariciaba el pelo y luego, luego me beso.

Saint: Por como lo dices, sigue sonando a una fantasía.

Gulf: No lo es, solo... tengo la sensación de haber besado a alguien, y ese alguien tiene que ser Mew...

Saint: ¿Tiene o quieres que haya sido él...?

Gulf: No recuerdo haber estado con alguien más que el... ¿Puedes centrarte en el punto...?

Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora