Mew Y Gulf subieron al segundo piso y se escondieron en la sala de música.. luego de unos minutos los pasos de Waan se sienten en el segundo piso..
Mew: Ven aquí.
Se esconden detrás de un sofá. Waan entra al cuarto y empieza a caminar dentro de él.. y a medida que Waan avanzaba, Mew y Gulf también lo hacían, estando bien cerca el uno con el otro para no ser vistos.
Luego de un rato, Waan sale del cuarto y va a buscar en otra parte.. Gulf al notar que se fue se levantó pero Waan vuelve a entrar y Mew lo jala haciéndolo caer sobre el.. Mew aprieta un poco los labios de el dolor.. mientras que Gulf solo mueve su cabeza hacia otro lado para no estar en frente de Mew.. Waan se va nuevamente y se quedan en esa posición para ver si regresa de nuevo, al ver que no volvía..
Mew: Puedes.. levantarte por favor.
Gulf: Si『se levanta』¿Estas bien?
Mew: Si, solo me pegaste ahí..
Gulf:『mira "ahí" mientras Mew se levantaba』Jajja lo siento.
Mew: Yo lo siento más.. Auch..
Gulf avanza hacia la puerta con cautela y voltea hacia Mew, quien seguía en el mismo lugar.
Gulf: ¿Aun te duele?
Mew: Un poco, ¿pero sabes lo que me haría bien?
Gulf: ¿Qué cosa?
Mew:『lo mira de una manera un poco pervertida』
Gulf:『entiende a lo que se refiere』Claro que no.
Mew: Tu fuiste el que me lastimo.
Gulf: Tu fuiste el que me jalo.
Mew: ¿Que querías que hiciera? Nos iban a pillar.
Gulf: Es solo un juego.. no es la policía.
Mew: De nada..
Gulf:『lo miró con una pequeña sonrisa』Gracias.
Mew: Salgamos..
Gulf y Mew salieron del cuarto con cautela, se acercaban a las escaleras cuando..
Waan: ¡Los encontré!
Mew y Gulf voltearon asustados.
Mew: Vaya.. si que eres silenciosa.
Waan: ¡Juguemos otra vez!
Mew: ¿Luego si? vamos a cenar.
Luego de la cena pasaron a la sala y empezaron a colorear y a dibujar.. Luego de unas horas Waan se queda dormida y Mew la lleva a su habitación y la recuesta, mientras que Gulf se queda ordenando un poco..
Mew: Vaya.. estoy cansado.
Gulf:『mira a Mew』¿Ya se quedo dormida?
Mew: Cuando la llevaba se despertó y me pidió que le leyera un cuento.
Gulf:『se sienta en el sofá』Tenía bastante energía hoy.
Mew: Si,『se acuesta en el sofá y posa su cabeza en las piernas de Gulf』Ojala yo tuviera esa energía.
Gulf: ¿Perdón?『refiriéndose en donde estaba acostado』¿Que hace tu cabeza aquí?
Mew: Estoy cansado『se acomoda』
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia.「MewGulf」(En cambios)
FanfictionGulf Kanawut es el hijo de un empresario. Su padre fue estafado llevándolo a la quiebra, tendrán que dejar cosas atrás que tienen mucho valor mas allá del dinero, la casa que su madre diseeño para su familia y en donde creció, la empresa donde su pa...