Nina recibió una llamada inesperada, jamás se lo hubiera imaginado y este viaje con sus amiga puede cambiar de rumbo ya que no estarán solas por muchos días, sino que alguien más llegará a ese lugar... Cuando cortó la llamada sus amigas estaban atentas para que le diga a ellas quién la llamó.
Luna: ¿Quién era amiga? -impaciente.
Ámbar: Dale Nina habla no nos deje con la intriga - viendo que esta no contestaba.
Nina: Era Gastón y me dijo que la semana que viene él y dos personas más vienen para este lugar por un congreso que tiene - mirando a sus amigas - Y me dijo si queremos esa semana ir a pasarla a su mansión de acá - con una sonrisa.
Luna: Hay amiga me asustaste pensando que pasó algo pero eso está bien - sonriendo - Una cosita te dijo quienes lo acompañan - pensativa.
Ámbar: Por mi esta bien lo que ustedes digan - sonriendo - Y si Nina ya no hagas esos suspensos nos hacer asustar - riendo - No sabía que tenía casa por estos lados - mirándola.
Nina: Esta bien les prometo que no les hago más eso - levantando su mano - No no me dijo quienes lo acompañan supongo que compañeros de trabajo porque el congreso creo que solo es de arquitectos - levantando las manos mintiendo porque sabe quienes lo acompañan pero prefiere que sea sorpresa - Si además de su departamento en Buenos Aires ahí tiene la casa de sus padres y una más que esta en construcción, tienen una mansión acá en Punta Cana y otra en Cancún, Casa en España y Miami y además Departamento en Italia y New York - contándoles a sus amigas.
Ámbar: Wau que bueno así que en un futuro van a poder viajar mucho los dos - sonriendo.
Nina: Si así es - sonriendo - Igual no quiero imaginarme todo quiero que la vida me sorprenda - sonriendo.
Luna: Así es amiga hay que disfrutar el momento que tal si vamos a la playa un rato - estas asintieron, Luna cada vez estaba más segura en que debe hacer su plan Gastón es el hombre que le conviene y no va a dejar que nadie se lo saque, es una gran oportunidad para su vida.
Las chicas se pusieron sus trajes de baño y fueron vestidas así...
Nina
Ámbar
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...