Luna no puede creer lo que lee en el sobre, lo hace una y otra vez, no cabe en sí el resultado, aunque sabe que con este resultado no habría cambiado nada, esta un poco desilusionada, no por su hijo si no por el resultado, no es que nunca se dijo que no iba a ser madre pero quería esperar un poco más por eso le tomó de sorpresa el embarazo, sabe que va a ser amado por Gastón y por ella también, pero iba a ser mejor si en el papel había otro resultado.
Luna: El papá de mi bebé es Gastón - sorprendida - La compatibilidad con Matteo salió un 0.00 porciento de compatibilidad - sorprendida - Aunque esto no iba a cambiar si era contrario ya que tu papá siempre iba a ser Gastón - tocándose el vientre - Sé que van a dudar algunos pero no le vamos a dar el gusto - sonriendo.
En ese momento anhelaba tener tan solo una amiga, pero no le era posible, luego de estar un rato sentada comenzó a caminar y decidió que tenía que planear cómo decírselo a Gastón, luego le pedirá que esperen el tiempo adecuado para dar la noticia a los demás, no quiere que nada pase más sabiendo que haciéndose esa prueba puso un poco en riesgo su embarazo, y eso nadie puede enterarse.
Después de tanto pensar y buscar ideas, pudo encontrar la correcta y se fue a comprar todo, al llegar a la casa vio que Gastón no estaba, así que preparó todo detrás de la puerta de entrada y una vez que estuvo listo sólo faltaba esperar. Para la media tarde Gastón se estaba estacionando enfrente de su edificio, luego al entrar a la casa lo primero que se encontró fue con la sorpresa y no podía creer lo que leía...
Gastón: LUNAAA - llamándola ella apareció con una sonrisa - Esto qué dice acá ¿es verdad? - un poco nervioso.
Luna: Si Gastón Jamás jugaría con eso - sonriendo mientras se acercaba a él - ¿No te gusta la noticia? - preocupada.
Gastón: Amor estoy mas encantado no cabe tanta alegría en mí - acercándose a besarla y abrazarla - Ya quiero que todo el mundo se entere - mirándola.
Luna: Yo también amor pero no debemos ser prudente por favor esperemos hasta que yo cumpla el tiempo ¿si? - haciéndole pucheros.
Gastón: Esta bien amor será nuestro secreto - abrazándola.
Y así comenzaron a pasar los días a pesar de los achaques de Luna ya eran menos y cada vez comenzaba a disfrutar más, Gastón la consiente más que nunca y a pesar que no se le nota nada todavía, le habla a diario a su panza a Luna todas estas cosas no le eran indiferentes, a pesar de que nunca va a dejar de amar a Matteo, estos momentos hacen que valore y empiece a quererlo a Gastón tal vez no lo llegue a amar pero si puede compartir su futuro con él.
Por el lado de Nina su operación salió a la perfección, en unas semanas ya va a tener que dejar la terapias, ya que camina muy bien, así como estaba antes del accidente, la ayuda de su padre y los cuidados de Sharon le hicieron muy bien... Pero nada le hace tan bien como la compañía mutua que se dan con Matteo, aprovechan cada momento para conocerse un poco mejor y cada vez se quieren separar menos, incluso hacen muchas cosas divertidas. Aunque muy pronto tendrán que separarse por un tiempo ya que Matteo se va por una gran oferta de trabajo a Roma, algo que va a ayudar en su futuro, aunque él sigue con la propuesta de que lo acompañe ella no se anima, y más no quiere dejar a su padre que anda un poco mal de salud.
El tiempo ha llegado Matteo partió rumbo a Roma, en el aeropuerto se despidieron con sus padres, su hermana, Simón, Ámbar, Ricardo y por último de Nina que antes de terminar de abrazarla le dijo cuanto la iba a extrañar y que piense sobre visitarlo, luego la llevó a un lugar donde estaban solo los dos y ahí sin importarle nada la besó, y ella le siguió ese beso estaba tan lleno de cariño y deseo, eran el uno para el otro, se compenetraban muy bien, cuando se separaron se miraron a los ojos, eran uno pero fueron separados por una voz muy conocida al darse vuelta ahí pudieron ver a Luna y Gastón parados detrás de ellos...
Luna: No puedo creer lo que ven mis ojos - con un tono de irónica.
Nina: Qué es lo que te sorprende Luna ¿Qué nosotros dos estamos juntos o que comprobás que si sos inolvidable? - un poco rehacía.
Luna: Qué cosas decís Nina -riendo tratando de cambiar el tema.
Gastón: Qué bueno verlos en pareja - un poco serio.
Matteo: Muchas gracias que tengan una buena estadía en Argentina - despidiéndose y agarrando a Nina de la mano.
Luna: Lo será porque vinimos a anunciar a todos que estoy embarazada de 14 semanas - sonriendo.
Nina: Qué bueno felicidades - un poco en shock pero tratando de fingir.
Matteo: Felicitaciones a los dos - dándose la vuelta se fue con Nina.
Luna mientras se alejaban sonreía ya que sabe que le arruinó el momento a la parejita y más a su amiga. Mientras se alejaban a Nina le pasó miles de ideas en la cabeza más que ella sabe todo, y cabe destacar que es muy buena sacando las cuentas, Matteo con solo mirarla podía saber lo que ella pensaba y la paró de frente y le dijo...
Matteo: Sé muy bien lo que estas pensando pero tengo que aclararte algo - suspirando - Ese bebé No Puede ser mío - mirándola a los ojos - Es más te aseguro que no es mío - mirándola a los ojos.
Nina: Matteo ¿ Por qué estas tan seguro Matteo? - nerviosa.
Matteo: Estoy seguro porque ....
¿Porqué estará esta seguro Matteo que no es su hijo? ¿Qué pasará ahora en la casi relación de Nina y Matteo? ¿Cómo tomará la familia el embarazo de Luna?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Fiksi PenggemarNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...