Han pasado dos semanas desde el primer Te Amo de Mattina, dos semanas en la que pudieron hablar con total franqueza en donde pudieron romper las barreras del pasado y comenzar su historia de amor. Y para completar el amor que se siente a pesar del dolor y la tristeza llegó el fin de semana en donde se va a celebrar la boda de Simón Alvarez Escobosa y Ámbar Smith, una de las bodas más top y esperadas en los últimos días, luego de la muerte de Ricardo Simonetti ellos le propusieron aplazarla a Nina pero esta le dijo que nada debe cambiar, es mejor recordar y amar a lo que fue su padre con momentos buenos que con dolores.
Si se preguntan que fue lo que decidió Nina en cuanto a la sociedad con los Périda, otorgó un poder a Rey para que maneje la empresa por un mes hasta que ella termine de acomodarse con los tramites y pueda entender todo. Pero lo que no sospecha Nina es que Luna metió mano en esto, y una vez después de firmados los papeles hizo intercambiar al juez comprándolo con mucho dinero, en donde si en un mes Nina no compra las acciones de su empresa la va a perder en conjunto con su casa.
Llegó el día antes de la boda, Ámbar y Simón decidieron que sus despedidas de solteros se hagan en la casa donde esta el jardín que se va a celebrar la boda, pero en distintas habitaciones y plantas ya que la casa es una mansión. Fueron tranquilas y sencillas ambas despedidas y estuvieron las personas mas cercanas a ambas. Pero obviamente no pudieron faltar los tragos, cervezas, vino, etc. por el lado de Simón, Mateo, Ramiro y otras dos personas amigos del novio. En el caso de las chicas si hubo alcohol pero tragos mas tranqui para estar frescas al otro día, cómo Ámbar es la primera que se casa del grupo de chicas presentes Nina, Yam y Delfi, muchos consejos de como casada no podían darle, entonces empezaron a charlar de varias cosas incluida la pregunta a Nina ya que Matteo casi que conviven porque si no están en casa de ella lo están en su casa si ya habían avanzado a otra base, causando una ruborización en la cara de Nina, diciendo que era mejor esperar al momento adecuado. Luego de pasar una buena noche todos se fueron a dormir en sus habitaciones.
Al otro día la primer parte en levantarse fue la de las chicas al redor de las 9:00 am, quienes se bañaron y desayunaron para luego empezar a arreglarse con todas las personas contratadas para que las dejen bellas para ese momento. Por a parte de los chicos se levantaron a eso de las 10:00 am e hicieron casi lo mismo de las chicas a las 12:00 pm fueron los primeros en bajar.
Simón
Matteo
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Fiksi PenggemarNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...