Capítulo 53: No Siempre Sale Bien Lo Planeado

157 4 0
                                    

Maratón 3/3

Después de días de trabajos y firmas se llegó al gran día en donde todo iba a cambiar para Nina ya ahora se sabrían todos el secreto de que ya es una señora casada, después de un mes de no ver a Luna, Gastón y Rey le temblaban las piernas, tiene mucho temor a que algo no hayan previsto algo. 

A las 7:00 am de ese día, ese martes nuevamente estaban todos en la oficina del Juez, listo supuestamente para los Perída recibir su empresa. 

Juez: Pasando un mes del acuerdo y no habiendo un papel de compra venta durante este tiempo , debo preguntar llegaron a una resolución por alguna de las partes para que el señor Rey siga siendo el apoderado y pueda manejar ambas empresas- mirándolos. 

Rey: Nada señor Juez la señorita Simonetti no se apareció hasta este día de la fecha - sonriendo. 

Nina: No señor Juez no hay cambio en lo que respecta a mi opinión - sonando calmada.

Luna: Bueno ya se cumplió el plazo podemos firmar los papeles de la empresa - ansiosa.

Matteo: Lamento decirte que la empresa no va a ser tuya - sonriendo. 

Gastón: ¿Entonces de quién va a ser ? - mirándolos. 

Nina: De la única dueña que puede tener ósea yo - sonriendo - Simón los papeles y el maletín - mirándolo. 

Simón: Acá tiene señor Juez el dinero que pidió el señor Rey y la boleta de compraventa firmada por un juez y su ahora dueña Nina Simonetti - sonriendo - De Balsano - agregando la información viendo la cara de Luna. 

Ámbar: Además le otorga sí la totalidad del manejo de sus acciones en el estudio de Arquitectura Perída al señor Gastón Perída, otorgándole a parte una comisión del 5% de las ganancias mensuales - dándole los papeles al Juez. 

Juez: Bueno veo que todo esta perfecto señores Perída le pido que firmen los papeles correspondientes - señalándoles los papeles. 

Simón: Bueno ahora debemos arreglar el asunto de la residencia Simonetti - mirando al Juez. 

Juez: Lamentablemente ahí no se puede hacer nada - mirándolos. 

Ámbar: ¿Cómo que nada? - sin entender.

Luna: Yo les explico como el Juez vio que Nina no iba a ser capaz de salvar nada y la propiedad tenía una hipoteca a lo mismo que e contrato decía que si el Juez consideraba tomar otra decisión esta debe ser aceptada - haciendo cara de pena - El Juez decidió entregármela la semana pasada solo que no quise hacer nada hasta hoy no me gustan las cosas a espaldas- sonriendo cínicamente. 

Rey: Ahora es momento de que firme usted los papeles señorita Simonetti - sonriendo. 

Nina: Esta bien ella queda con las cosas dentro de la casa - mirando al juez.

Juez: No usted esta en todo su derecho de sacar todo lo suyo de su casa tiene un mes para que saque todo - mirándola. 

Nina: Esta bien con 15 días va a ser suficiente - sonriendo y con orgullo firma el papel. 

Luna: Si haces venta de Garaje para juntar dinero avísame - sonriendo - Tengo una casa nueva que amueblar. 

Ámbar: Créeme que ella no necesita eso ya lo vas a ver - sonriendo. 

Luego de eso decidieron irse del lugar, Gastón como siempre nunca dijo nada se ve que es un mandilón de su padre y su esposa se dijo Nina en la mente. Al salir los cuatro se encontraron con Victoria en el club y ahí le entregaron el maletín ...

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora